Marco Antonio Castillo

Ticket No. 191790

TT191790 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Castillo
Celular 9515220707 Teléfono Fijo 9515574844
E-mail gtearuniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-31 09:58:00 Fecha Cierre 2022-09-05 18:27:34
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 5 08:28:22
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se realice la reinstalacion de la aplicacion IUSA, porque formateo el equipo
CP Marisol
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 18:27:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 18:27:34
Se le marco a usuario pero no contestó, por lo cual se procede al cierre de reporte, ya se le habia indicado que en cuanto cuente con el frame work instalaod o un equipo disponible nos contacte para realizar la reinstalacion
Gloria Gomez Valdez 2022-09-05 18:27:30
Me comunico con Sandra indica que hoy va a solicitar se lo instalen le mendiona que nos comunicaremos a las 6pm si no lo tiene instalado se procedera al a cierre del reporte para que se comunique cuando ya lo tenga y qued de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-05 15:54:30
Me comunico con Sra. Sandra Espinoza para validar si ya le instalaron el framewor pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-02 14:15:11
Me comunico con Sandra Espinosa comenta que le van a mandar otro equipo ya que le es dificil pues uno lo utiliza para atender, que se le marque mañana para validar si ya quedo instalado framework en el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-09-01 15:16:49
9515574844-se indica que es incorrecto
9515220707- me indican que esta ocupada que le regrese la llamada mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2022-09-01 12:23:05
Me comunico con Sandra Espinosa, quien es quien levantó el reporte, comenta que todavia no culmina el proceso de instalación del framework porque se ocupó, más tarde en cuanto termine no marcará para que se continue con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 13:12:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-31 13:07:56
Usuario se comunica para que se realice la instalacion de la aplicacion, le solicito el Any desk 109309484, necesita instalar el framework, indica que realizara la instalacion del framework y se comunicara nuevamente
Diego Armeaga Sanchez 2022-08-31 12:14:47
sin adeudo
Marisol Sanchez 2022-08-31 10:49:26
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-31 10:05:50
Me intento comunicar con CP Marisol solicitando VoBo para la reinstalacion, no responde llamadas, procedo enviar correo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-31 10:05:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-31 09:59:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-08-31 09:59:12