Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 19148

TT19148 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-01 10:55:56 Fecha Cierre 2015-12-01 13:12:05
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 0 02:10:07
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER LUPITA GUADALUPE RUIZ MORENO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: desea le desbloqueen su acceso depositó el día de ayer a las 13:50 horas 1483 pesos. Se verifica con el área y no aparece el depósito por lo que solicitamos su comprobante.
Archivos
Titulo Descripción
Validación de bloqueo Se detecta en autogestion que el punto de venta sigue bloqueado
Autogestion Se revisa el portal de Autogestion y esta activo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 13:12:05
Me comunico al Pv e indican que ya ingresa sin problema al portal de Iusa, se le indica el cierre.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 13:12:02
Se trata de contactar nuevamente a la CP. America pero no se tiene exito se detecta que el punto de venta sigue bloqueado se intentara mas tarde contactar a la Contadora.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-01 11:58:23
Me comunico con la contadora america indica que no detecta el deposito por lo que pide que se le transfiera para su atencion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-01 11:50:19
Se confirma la información con la usuaria y quedamos en espera de su correo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-01 11:04:57