Julio Cesar Martinez

Ticket No. 190771

TT190771 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Martinez
Celular 8232043923 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail julio.martinez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-08-12 13:55:46 Fecha Cierre 2022-08-15 10:22:28
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 2 20:25:37
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario de FA reportando Error de Bus, en a sucursal Poza Rica.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de Error Mensaje
Transacciones imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 10:22:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 10:22:28
-> Se adjunto el archivo Transacciones el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 10:22:23
Julio Cesar de FA no contesta, pero reviso en EGA y ya se cuenta con transacciones del fin de semana en la zona de poza rica, anexo evidencia y procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 10:22:08
Envio correo a Julio de FA pidiendo indique si el sistemas ya esta operando con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2022-08-15 08:29:15
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 14:27:42
ing Roberto Antonio de CFE indica: Aproximadamente lleva 10 minutos que se restableció el sistema en esa zona. Favor de verificar nuevamente y confirmar.
LE mando correo a JUlio CEsar pidiendo valide
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 14:27:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-08-12 14:27:05
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Desarrollo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 14:02:16
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 14:02:11
-> Se adjunto el archivo Mensaje de Error el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 14:01:48
Se solicita apoyo a Roberto Rodriguez, Uvaldo, Antonio para validar error
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 14:01:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 13:56:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-08-12 13:56:51