Ramon Alejandro Zarate Rosas

Ticket No. 19996

TT19996 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Alejandro Zarate Rosas
Celular 3857550102 Teléfono Fijo 3751045902
E-mail RAWON_ZTE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-09 16:36:16 Fecha Cierre 2016-02-22 10:11:40
Tiempo Respuesta 00:12:46 Tiempo Solución 74 17:22:38
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Farmacia Nueva Opcion Ramon Alejandro Zarate Rosas de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: al comunicarme al PV para indicarle del proceso de actualizacion de la aplicación de autogestion indica lo siguiente, nunca instalaron la aplicación solo dañaron mi equipo tuve que contratar una persona que viniera a arreglarla, le pregunte si aun cuenta con la lectora indica que si pero no la va a entregar hasta que no se le rembolsen los daños, cabe destacar que indica que cuenta con evidencias que el daño que sufrió su equipo fue por intentar realizar la aplicación de autogestion (vídeo)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-22 10:11:40
Se procede al cierre del reporte por autorización de la Srta. Jessica ya que el Sr. Ramón ya no tiene el material.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-22 10:11:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jessica Garduno 2016-02-17 08:46:17
Se realiza llamada el cliente el cual contesta molesto e indica que el jamas fue Punto de Venta por lo que solicita que no se le vuelva a molestar e indica que el material el no lo tiene y que le descompusieron su tarjeta de video por lo que el indica que no tiene nada que regresar.
Jessica Garduno 2016-02-17 08:46:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-21 12:42:10
Se recibe correo de la Srta. Jessica indicando que se recolectara la lectora, por lo que se coloca en trabajando.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-21 12:41:42
Me comunico con el Sr. Ramon quien indica que solo tiene el Ticket de lo que le cobraron por la repacion y ya que no sabe quien acceso al equipo no en un aprueba fiaciente de que se le daño el equipo por lo que se notificara a mercadotecnia para que se proceda a recolectar el equipo.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-21 10:11:03
Se trata de contactar al Sr. Ruben pero indican que no se encuentra que se le marque después de las 4:00 PM
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-18 14:44:03
Intento comunicarme al Pv para solicitar la evidencia del daño que se le hizo al equipo pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2016-01-15 17:05:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jessica Garduno 2016-01-14 15:31:33
Se realiza cierre por parte del area de Mercadotecnia ya que nosotros no fuimos quien descompuso el equipo del señor por lo tanto se pide que den solucion las personas involucradas y cuando lleguen a un acuerdo nos indiquen si se procede a recolectar el material o que procede.
Jessica Garduno 2016-01-14 15:31:28
En espera de que CASE, de solucion para proceder a la recoleccion.
Jessica Garduno 2015-12-15 17:37:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Elizabeth Garcia Rojas 2015-12-09 17:06:27
Se envía correo al área de Mercadotecnia:
Estimada Ana Tapia
Buenas tardes
Por medio del presente solicito su apoyo ya que realizando el proceso de actualización de la aplicación de autogestión me comunique al PV Farmacia Nueva Opcion del Sr. Ramón Alejandro Zarate Rosas, quien indico que cuando se hizo la instalación de la aplicación en su equipo lo dañaron, por lo que fue necesario pagar para que lo arreglaran. Molesto indica no devolverá la lectora hasta que se le reembolse los gastos, cabe destacar que indica que cuenta con evidencias que fue cuando se realizo la instalación de aplicación (video), anexo datos del PV.
Responsable: Ramón Alejandro Zarate Rosas
Teléfono fijo: 3751045902
Teléfono celular: 3857550102
Correo: ramon_zte@hotmail.com
Dirección: Calle Alvaro Obregon No. 28B Col. Centro C.P. 46700 Municipio de San Martín Hidalgo Estado de Jalisco
Sin mas por el momento me despido de usted y quedo atenta a sus comentarios
Elizabeth Garcia Rojas 2015-12-09 17:06:20