Isaul Escobar García

Ticket No. 199932

TT199932 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaul Escobar García
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000118
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-12-21 17:17:30 Fecha Cierre 2022-12-23 06:18:48
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 1 12:56:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MTC reportando error de BUS en la zona norte
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido de MTC Captura
Transacciones imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:18:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:18:48
Reviso en EGA y ya tiene transacciones pv, cadena no contestó, por lo cual procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:18:43
-> Se adjunto el archivo Transacciones el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-12-23 06:18:16
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 06:42:18
Mando correo a caden solicitando informen si ya operan con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2022-12-22 06:41:31
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de MTC el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-21 17:34:24
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-21 17:24:15
Se manda correo a personal de CFE para que nos pueda ayudar con el incidente, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-21 17:24:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-21 17:23:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-12-21 17:22:33