Nadia Falcón

Ticket No. 19871

TT19871 MIGRACION S.A.G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-08 12:11:59 Fecha Cierre 2015-12-08 13:41:56
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 01:27:16
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se actualiza el sistema SAG, pero al momento de ingresar a punto de venta le aparece el error la lectora con numero de serie 1401EPV26510 no pertenece a este punto de venta.
Archivos
Titulo Descripción
actualizacion inconcluza al validar el ingreso a la nueva plataforma se detecta el siguiente error la lectora con numero de serie 1401EPV26510
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-08 13:41:56
Me comunico con el Ing, Ivan casas el cual indica que la base con la que se esta actualizando el Sistema SAG no se han cargado con actualizaciones de reinstación, por lo que al momento de que se traslade la base de datos actualizada entraran sin problema.
Por lo que se procede al cierre del reporte
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-08 13:34:10
Se envio correo al Ing. Ivan para su atencion
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-08 13:20:12
Se efectuó con anterioridad la reinstalacion y entra sin problema, se corrobora la numero de lectora la cual coincide posterior a ello se efectúa esta actualización en SAG y al tratar de ingresar al punto de venta con los códigos le arroja el error de la lectora por lo que no se puede validar ya que dando aceptar regresa a la pagina principal.
Anabel Hernandez Mejia 2015-12-08 12:34:21