CARLOS MUNOZ DE LIRA

Ticket No. 19849

TT19849 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS MUNOZ DE LIRA
Celular 4772609722 Teléfono Fijo 4777868798
E-mail CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-08 10:44:52 Fecha Cierre 2015-12-08 12:50:10
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 0 02:04:27
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abarrotes Munoz Carlos Munoz De Lira de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica usuario solicitando reinstalacion ya que cambio de computadora.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-08 12:50:10
Se realiza reinstalacion sin problema, se valida con usuario que haya podido ingresar, y se confirma prueba de impresion.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-08 12:50:01
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-08 10:50:07
El usuario tiene una version de Team Viewer mas reciente por lo que pido de su apoyo para que instale la vesion 10, en espera de que instalen TeamViewer
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-08 10:49:54