Antonia Lopez Elias

Ticket No. 19803

TT19803 MIGRACION S.A.G

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Lopez Elias
Celular 4721231123 Teléfono Fijo 4721170646
E-mail gaytan_araujo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-07 18:23:24 Fecha Cierre 2015-12-08 13:47:44
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 0 19:17:18
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER RIZNEZ JOSE DE JESUS GAYTAN ARAUJO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Informa que por la mañana se estaba realizando la actualizacion de la aplicacion pero le pedia una contraseña indica que el equipo no tenia contraseña pero ahorita ya le pusieron nueva contraseña: seguro ; esto en caso de que se requiera.
Se solicita acceso al equipo pero indica que esta muy lenta informa que va a reiniciar el equipo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-08 13:47:44
Se comunico la compañera Anabel para que nos indicara el problema que se presenta quien informa el Ing, Ivan casas que la base con la que se esta actualizando el Sistema SAG no se han cargado con actualizaciones de reinstación, por lo que al momento de que se traslade la base de datos actualizada entraran sin problema.
Por lo que se procede al cierre del reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-08 13:44:50
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-07 19:54:12
Se realiza la actualizacion del sistema pero aparece el siguiente mensaje la lectora con numero de serie 1402EPV26964 no pertenece
a este PV intente lo siguiente
1.- conecte la lectora correcta de este PV y reintente
2.- Reintente el modulo de seguridad y registre este PV nuevamente con esta lectora

Se le informa que hay un problema con la actualizacion pero cuando se tenga una solución nos comunicamos posteriormente
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-07 19:53:44