Reynaldo Rafael Cetina Poot

Ticket No. 197955

TT197955 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reynaldo Rafael Cetina Poot
Celular 9981308847 Teléfono Fijo 9982185012
E-mail raphael_.17r@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-29 08:02:08 Fecha Cierre 2022-11-29 16:58:53
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 08:53:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV solicitando la reinstalación de la aplicación porque quiere cambiar de equipo de una laptop a una computadora de escritorio
AnyDesk: 128 215 897
CP Marisol.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalacion Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-29 16:58:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-29 16:58:53
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-29 16:58:48
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-29 16:58:41
Se comunica usuario solicitando se le apoye a realizar el proceso, accedo al equipo, se instalan módulos de seguridad, se genera requisicion se activa y elimina el pv, se valida con usuario e ingresa de manera exitosa, se l menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-29 16:58:26
Me comunico con usuario para validar si ya se encuentra Sr. Reynaldo y poder realizar la reinstalacion de la aplicacion comenta que no se encuentra que ella le dara el msj.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 16:03:43
Me comunico con usuario para realizar el proceso de reinstalación, usuario no toda llamadas al numero 9981308847 menciona Srita. que Sr Rafael no se encuentra y desconoce el horario de regreso, se menciona si nos puede apoyo para que se haga el proceso de reinstalación , menciona que es directamente con Sr. Reynaldo, se solicita horario para que nos contactemos y comparte que ella pasara mensaje a Sr. Reynaldo para que se comunique con nosotros en cuanto llegue
Imelda Garca Cruz 2022-11-29 14:37:11
sin adeudo
Marisol Sanchez 2022-11-29 13:13:06
Trato de comunicarme con C. Marisol pero en su extension se corta la llamada y operaradora de aragon comenta que no cuenta con celular.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-11-29 12:04:55
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 08:13:25
Le envio correo a la contadora para solictiar su VoBo dado que no pudimos contactarla por llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 08:13:09
Se le comparte el numero de reporte y se le indica que vamos a solicitar el Vo.Bo de la contadora.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 08:07:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 08:05:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-29 08:05:53