GONZALO CRUZ CARRILLO

Ticket No. 197054

TT197054 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GONZALO CRUZ CARRILLO
Celular 9992700389 Teléfono Fijo 9992874607
E-mail GONCRUZC@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-17 23:13:56 Fecha Cierre 2022-11-18 09:42:21
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 10:26:39
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV CIBER MAYA NET, mencionando que no puede ingresar a la aplicacion, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexion a internet e incluso reinicio el equipo.
Any Desk: 354467321
Tel: 999 270 0389
Archivos
Titulo Descripción
mensaje de error Multipagos
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 09:42:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 09:42:21
Ciber leon confirma que ya pudo ingresar
Abarrotes Don chino confirma que ya puede ingresar al sistema
PV Farmarama 4771173963 confirma que ya pudo ingresar al sistema
Mi Pape 4772317535 confirma que ya puede ingresar
GRUPO DAMHERSA2 Celular 9515183088 Teléfono Fijo 9515183235
Multi Digi 9512395295
PV Miscelânea San Juan 7292407340
Intel Web 9911093590
PApeleria Garabato Celular 2321108297 Teléfono Fijo 2323730011
Abarrotes Mateo 9981838332
Megamar 4776395767
Ciber Stilos 4776480872 confirmo que ya puede ingresar
Minispuer rafita 2381026197 confirmo que ya puede ingresar
EC Hugo y Ernesto comentan que ya valdiaron con lso organismos y cadenas y ya pueden ingresar, procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 09:42:14
Se comunica PV Ciber Leon indicando no puede ingresar a la aplicación, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel.- 7192650232
Zona: Centro Sur
Abel Antonio Sebastian 2022-11-18 09:21:31
Se comunica PV Abarrotes Don chino indicando no puede ingresar a la aplicación, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel: 8444541222
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 09:20:29
Se comunica PV Farmarama indicando no puede ingresar a la aplicación, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel.- 4771173963
Zona: Bajio
Abel Antonio Sebastian 2022-11-18 09:05:57
Se comunica usuaria comenta que al momento de entrar al sistema autogestion le aparece que no esta actualizado, se le indica que se esta actualizando y no se tiene un tiempo estimado que intente mas tarde y queda de acuerdo
Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Sucursal Mi Pape
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:54:18
Se comunica usuaria comenta que al momento de entrar al sistema autogestion le aparece que no esta actualizado, se le indica que se esta actualizando y no se tiene un tiempo estimado que intente mas tarde y queda de acuerdo
Damian Hernandez Santiago
Celular 9515183088 Teléfono Fijo 9515183235
E-mail LAREDMUNDIAL@HOTMAIL.COM Sucursal GRUPO DAMHERSA2
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:52:56
Se comunica PV Multi Digi indicando no puede ingresar a la aplicación, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel: 9512395295
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 08:38:51
Se comunica PV Miscelânea San Juan indicando no puede ingresar a la aplicación, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel.- 7292407340
Zona: Centro Sur
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 08:31:54
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 08:30:46
EC Ernesto comenta: Aun no terminan con la ventana de mantenimiento, contemplan finalizar a las 9:00 am

Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 08:28:33
Se comunica PV Inter Web indicando no puede ingresar a la aplicación, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel.- 9911093590
Zona: Peninsular
Abel Antonio Sebastian 2022-11-18 08:27:43
Se comunica PV Miscelânea San Juan indicando no puede ingresar a la aplicación, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel.- 7292407340
Zona: Centro Sur
Abel Antonio Sebastian 2022-11-18 08:22:07
Se comunica usuaria comenta que al momento de entrar al sistema autogestion le aparece que no esta actualizado, se le indica que se esta actualizando y no se tiene un tiempo estimado que intente mas tarde y queda de acuerdo
Susana Apellidos Presa Millot
Celular 2321108297 Teléfono Fijo 2323730011
E-mail sus2209@live.com.mx PV. PAPELERIA GARABATO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:21:47
Se comunica usuaria comenta que al momento de entrar al sistema autogestion le aparece que no esta actualizado, se le indica que se esta actualizando y no se tiene un tiempo estimado que intente mas tarde y queda de acuerdo
Susana Apellidos Presa Millot
Celular 2321108297 Teléfono Fijo 2323730011
E-mail sus2209@live.com.mx PV. PAPELERIA GARABATO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-11-18 08:21:30
Se recibe whatsapp de PV Abarrotes Mateo Indicando no puede ingresar a su aplicación le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel: 9981838332
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 07:56:08
Se recibe whatsapp de PV Megamar Indicando no puede ingresar a su aplicación le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel: 4776395767
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 07:35:41
Se comunica PV Ciber Stilof indicando no puede ingresar a la aplicación, le arroja que esta no esta actualizada, menciona que ya valido la hora, fecha, conexión a internet e incluso reinicio el equipo. Se le indica se esta realizando mantenimiento a la aplicación, en cuanto tengamos estatus del proceso, se le notificara.
Tel: 4776480872
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-11-18 07:25:58
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 06:09:47
infrmarle a usuario que hubo una ventana de mantenimiento por lo cual no podia ingresar a la aplicacion
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 06:09:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-11-18 06:09:11
Atraves de correo Ivan Casa indica "Buenas Noches te comento que el día de hoy esta planeada una ventana de mantenimiento
El sistema estará fuera hasta las 7 AM
Se envió un comunicado para informar de esta ventana."
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-18 00:08:54
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:38:01
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Desarrollo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:37:55
Se solicita apoyo a Desarrollo para que nos compartan si hay algun error o problema con la app, en espera de respuesta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:37:52
-> Se adjunto el archivo mensaje de error el cual se describe a continuación: Multipagos
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:32:23
Se comunica PV Minisuper Rafitas. indicando el mismo error
TEL: 238 102 6197
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:23:25
A travesde WhatsApp PV ABARROTES Y CREMERIA DE TODO LT 44 reporta el mismo error
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:22:13
Se valida y mediante WhatsApp el PV FARMACIA TREREY TEMIXCO reporta el mismo error la fecha y hora son correctas asi como la conexion a internet
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:21:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:15:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-17 23:15:42