Antonia Lopez Elias

Ticket No. 19705

TT19705 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Lopez Elias
Celular 4721231123 Teléfono Fijo 4721170646
E-mail gaytan_araujo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-07 10:19:02 Fecha Cierre 2015-12-07 19:58:21
Tiempo Respuesta 01:57:26 Tiempo Solución 0 07:41:53
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER RIZNEZ JOSE DE JESUS GAYTAN ARAUJO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita reinstalación en el equipo original pues indica que a ellos no les pide contraseña como se había solicitado antes. Se procede a verificar el status de la computadora vía team viewer con ID: 141662109 contraseña: 2416 y contacto al 4721170646. se realiza conexión y se detecta que ya hay instalación pero está asociada a un host diferente por lo que se procede a la reinstalación, pero tardan en responder por el chat para establecer número de impresiones e impresora para determinar. Se seleccionan las que el usuario requiere y quedan satisfactorias. Se solicita apoyo de la compañera Lorena Ortega para continuar con la actualización.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-07 19:58:21
Se comunican del PV y se verifica que puede ingresar sin problema a la aplicacion actual por lo que indico que se va realizar la actualizacion en el equipo.
Se procede al cierre del TT ya que pudo ingresar sin problema
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-07 19:58:15
Me indica usuario que tiene bloqueado ya que tiene dos cuentas de usuario pero a ni una puede ingresar por que el no se sabe las contraseñas, indica que ira con algún técnico para que le pueda apoyar, en cuanto este listo el equipo se estaría comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-07 16:43:22
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-07 14:03:29
Usuario tiene problema con su Team Viewer por lo que indica que se estará comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-12-07 14:03:22
En apoyo a la compañera Lorena se hace el comentario: De nuevo solicita contraseña la cta. de administrador por lo que no podemos ingresar, se realiza llamada para solicitar ingreso y que reinicie su Team Viewer, a lo cual nos indica que su equipo está muy lento por lo que regresara la llamada en 15 min aprox.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-07 12:46:12
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-12-07 12:17:41