Socorro Maria Teresa Mendez Cruz

Ticket No. 19699

TT19699 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Socorro Maria Teresa Mendez Cruz
Celular 9511443948 Teléfono Fijo S/N
E-mail papeleriamendez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-07 12:00:37 Fecha Cierre 2015-12-09 08:14:49
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 1 20:06:11
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA MENDEZ SUC 1 MENDEZ CRUZ SOCORRO MARIA TERESA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que no puede imprimir los tickets de cobros. Se solicita el acceso remoto, se ingresa a parámetros de uso y se ve predeterminada otra impresora, se realiza una prueba de impresión con la impresora correcta pero no imprime.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-12-09 08:14:49
Se configuro la impresora POS58 correctamente se hacen pruebas de impresion y ya salen. Anteriormente no imprimian porque se saturo la cola de impresion en la impresora HP deskjet.
Filemon Trevino de La Luz 2015-12-09 08:14:45
Se realiza una prueba de impresión de la propia impresora pero no sale, se solicita el disco de instalación de la impresora o el modelo para bajar los drive pero indica que no lo encuentra y no se visualiza completo el modelo en la impresora. Por lo que indica que va a buscar el disco y cuando lo tenga se va a comunicar.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-07 12:39:37
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema cambiado a: No imprime tickets
-> Ticket: Abierto paso a: En Espera
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-07 12:31:45