Juan Galvez

Ticket No. 19651

TT19651 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Galvez
Celular 6444176696 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-07 00:29:11 Fecha Cierre 2015-12-07 00:38:32
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 00:05:45
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juan Galvez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica el Ing. Juan Galvez de Tiendas Extra indicando que presenta un problema al momento de ingresar e Atogestion. El punto de venta no presenta la interfaz.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-12-07 00:38:32
Se informa al supervisor que el mensaje de error es porque no esta detectando la lectora de tarjetas y debe de conectarla en otro puerto USB disponible. Menciona que ya lo hizo ya reinicio la PC y continua mostrando el mensaje de error. Se comenta que debe de verificar en el administrador de dispositivos si estan instalados lo drivers de USB y PORT de la lectora. Comenta que no sabe como entrar por lo que pide notifique primero a personal de Sistemas y si no pueden solucionarlo se comuniquen ellos al SD para en conjunto apoyarles en la verificación, se da cierre al TT.
Magdaleno Plata Basilio 2015-12-07 00:38:26