Martin Adolfo Trujillo Muñoz

Ticket No. 195946

TT195946 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Adolfo Trujillo Muñoz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9621379962
E-mail martin.trujillo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-11-05 10:53:35 Fecha Cierre 2022-11-06 05:09:44
Tiempo Respuesta 00:08:56 Tiempo Solución 0 18:07:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario solicitando de su apoyo paraque se le envien las transacciones de la sucursal Sucursal Laureles Plaza Tapachula
ID 159d el día de hoy 5 de noviembre de 2022, ya que quieren corroborrar un servicio que se cobró pero no contamos con el RPU, solo se cuenta con el monto total.
Archivos
Titulo Descripción
Validacion en ega Transacción exitosa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-06 05:09:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-06 05:09:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-06 05:09:40
-> Se adjunto el archivo Validacion en ega el cual se describe a continuación: Transacción exitosa
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-06 05:09:16
Se valida en EGA y se tiene la transaccion como exitosa, se le notifica a personal de FA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-11-06 05:07:28
Sucursal Laureles

Plaza Tapachula

ID 159

Fecha 5 de noviembre de 2022
Monto: $ 1585.50

Hola aproximada 09:30 am
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:05:59
Se le manda correo a usuario indicando que esa transacción se reflejara en 24 en nuestro sistema y que en primera instancia si el mensaje es que el cliente va al corriente y no salio ticket deberá hacer reposición de ultima venta
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:05:04
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:04:54
Se da respuesta mediante correo a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:04:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:02:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2022-11-05 11:02:31