Wilbert Anibal Rivera Reyes

Ticket No. 195566

TT195566 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Wilbert Anibal Rivera Reyes
Celular 6144077971 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail wilbert.rivera@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-31 11:22:06 Fecha Cierre 2022-11-01 12:41:57
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 1 01:16:19
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario reportando el siguiente error "Cuando se quiere pagar el servicio IUSA marca el error "El objeto de comunicación. System.ServiceModel.Channels.SrviceChannels. no se puede usar para la comunicación porque se encuentra en el estado Faulted."

‌Sucursales Todas

‌Plaza Chihuahua
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 12:41:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 12:41:57
Se procede al cierre de reporte porque EC ya le brindo atencion a la cadena
Gloria Gomez Valdez 2022-11-01 12:41:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-31 21:00:59
Ernesto comenta: El error es porque no hay comunicación con el servicio, puede ser por una intermitencia en su servicio de red.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-31 12:42:16
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-31 11:29:01
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-31 11:27:51
Solicito apoyo mediante correo a EC Neto, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-31 11:27:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-31 11:25:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-31 11:25:38