Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 19540

TT19540 Error - La tarjeta no trae una lectura actualizada, se retiro del medidor antes de tiempo, se debe colocar nuevamente sobre el medidor hasta que se muestre la pantalla TARJETA ACTUALIZADA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-05 16:29:11 Fecha Cierre 2015-12-05 16:33:40
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 00:03:14
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: comenta el responsable del PV que no puede realizar el cobro ya que al momento de colocar la tarjeta le arroja el mensaje " Error: La tarjeta no cuenta con la lectura actualizada...", solicita se valide dicho error.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-05 16:33:40
Se solicita el acceso mediante TeamViewer, se validos que el mensaje es error: Error - La tarjeta no trae una lectura actualizada, se retiro del medidor antes de tiempo, se debe colocar nuevamente sobre el medidor hasta que se muestre la pantalla TARJETA ACTUALIZADA, se le indica al responsable del PV que confirme cuantas veces se ha realizado el proceso indica que es la cuarta vez que regresa el usuario pero le comenta que el medidor le muestra la palabra ERROR, se le informa que es necesario el usuario acuda a CFE como lo indica el mensaje ya que persiste. Por lo que se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-05 16:33:35