Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 195250

TT195250 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-26 12:06:45 Fecha Cierre 2022-10-28 12:49:10
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 2 00:40:32
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando "Solicito su apoyo con este error que manda al cobrar servicio de IUSA.
Se desinstalaron e instalaron los módulos y al entrar para generar nuevamente la requisición manda este error que se envía como evidencia. Cabe mencionar que se habían realizado varios cobros de repente se pasmo el sistema se reinició y al volver a entrar empezó a mandar ese error.

PLAZA CANCUN
SUCURSAL POLIGONO CNPO ID 2687
FA2687CAJA21 Y FA2687CAJA22

SUCURSAL CALLE 1 NORTE CNCA ID 2424
FA2424CAJA21

PLAZA CANCUN
SUCURSAL POLIGONO CNPO ID 2687
CAJA 21 FA2687
Archivos
Titulo Descripción
Captura de error Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 12:49:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 12:49:10
EC Ernesto comenta que es problema de la cadena ya les indicó que hacer, por lo cual se procede al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 12:49:05
La cadena no ha contestado correo, pido apoyo a EC Ernesto
Gloria Gomez Valdez 2022-10-28 12:45:58
EC Ernesto le indica a Luis: Ok, valida que la URL no esté bloqueada por el firewall o incluso puede existir un bloqueo de un antivirus.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 10:55:17
ing Luis de FA indica: Te comento que el de sucursal Polígono CNPO ID 2687 no ha quedado pero ya marca otro error creo ajeno a ustedes que estoy validando.
Pero el de Calle 1 Norte sigue con el mismo error , si me conesta el ping pero no abre la pagina de pos.autogestion.com.mx
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 10:21:05
EC Ernesto envia correo a Luis de FA indicando: De acuerdo a lo conversado, puedes confirmarnos por favor si las sucursales ya operan con normalidad.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-27 10:17:16
EC Ernesto manda correo a la cadena preguntando si el sistema ya opera con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 16:45:17
EC Ernesto comenta que lo checa con la cadena y nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 16:04:52
FA no ha contestado, se pide apoyo a EC Ernesto para que verifique con la cadena si ya quedo solventado el problema que reportó
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 15:47:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de operacion de un Punto de Venta
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 14:07:48
EC Ernesto le indica a la cadena: Favor de validar el servicio nuevamente, el mensaje es porque no se logra establecer conexión al servicio, seguramente por alguna intermitencia en la red.
Se validara por la tarde si cadena contesta que ya estan operando con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 14:07:08
Ya se le mando correo a EC Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:18:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:16:52
Se recibe correo de usuario indicando
"Buenas tardes.
Le comento que desde que aperturaron están cobrando sin problemas, hasta que el día de ayer y hasta hoy de repente aparecieron estos problemas el firewall esta desactivado. Todos mis demás servicios y cobros están pasando.
Sin mas quedo en espera de otra solución."

Saludos Cordiales !!!!!!!
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 13:15:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 12:10:59
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 12:10:52
-> Se adjunto el archivo Captura de error el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 12:10:43
Solicito apoyo a Neto, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 12:10:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 12:08:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-10-26 12:08:38