Luis Antonio Carranaza Caballero

Ticket No. 195227

TT195227 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Antonio Carranaza Caballero
Celular 5545206426 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail luis.carranza@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-26 09:49:37 Fecha Cierre 2022-10-26 13:56:01
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 0 04:05:11
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye a dar de alta una lectora, ya que menciona que le aparece que esta no corresponde
Numero de serie: 1407EPV33076
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:56:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:56:01
Me comunico con Luis a quien le comento que por favor continue el proceso, la lectora ya fue dada de alta, comenta que en unos minutos pide apoyo a la sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 13:55:56
Me comunico con usuario para validar si ya pudo realizar el proceso sin detalle, usuario menciona que ya no se encuentra en la tienda, pide nos comuniquemos en 15 minutos para validarlo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-26 13:55:07
Se da de alta la lectora de forma satisfactoria
Susana Cruz Miranda 2022-10-26 13:49:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 11:11:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generacion de Estructura
Gloria Gomez Valdez 2022-10-26 11:11:42
Se comunica nuevamente usuario, mencionando que ya intento el proceso nuevamente y le sigue apareciendo el mismo error, se le pide oportunidad parea validarlo asi mismo se le menciona que ya nosotros nos comunicaríamos para indicarle
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-26 10:22:36
Se solicita apoyo a EC Susy para dar de alta la lectora, asi mismo se le pide al usuario lo intente en un tiempo de 10 m aprox.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-26 09:53:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-26 09:50:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-10-26 09:50:50