Antonia Lopez Elias

Ticket No. 19510

TT19510 Problemas de Virus en PC (Formatear)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Lopez Elias
Celular 4721231123 Teléfono Fijo 4721170646
E-mail gaytan_araujo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-05 13:45:20 Fecha Cierre 2015-12-06 21:53:40
Tiempo Respuesta 00:07:21 Tiempo Solución 1 08:00:59
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER RIZNEZ JOSE DE JESUS GAYTAN ARAUJO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Me comunico al P.V. para realizar la actualización de SAG PLUS, se solicita el acceso al equipo, se activa la cuenta de administrador y se cambia de usuario pero solo se visualiza la cuenta de administrador, se intenta ingresar pero solicita contraseña, informa que no tiene contraseña y que cuando ingresa al equipo automáticamente entra y no tiene usuario, se intenta ingresar con varias contraseñas pero no es posible, informa que aproximadamente desde hace 3 años que no la formatean y no sabe quien la formateo por lo que es posible que cuando la instalaron le colocaron contraseña a la cuenta de administrador.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-06 21:53:40
Se trata de realizar la reinstalación en una lap top pero no se pudo ya que solicitaba los net frameworks y no se puede instalar, se intenta en varias ocasiones en el cual uno se instalo y tardo tiempo en realizar la actualizacion pero cuando se intenta instalar los sigue instalar se intenta descargar nuevamente pero sigue igual. Nos brindan el acceso a otro equipo y se realiza la instalación correctamente. Se procede al cierre del ticket.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-05 17:58:43