Vidal Lopez Villa

Ticket No. 194166

TT194166 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vidal Lopez Villa
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2224295361
E-mail vidal.lopez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-10-11 11:07:00 Fecha Cierre 2022-10-16 23:51:39
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 5 12:43:26
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA reportando que no pueden realizar el cobro del servicio en lagunas sucursales de Coahuila, nos mencionan lo siguiente:
Tengo reporte de las sucursales de Coahuila, que al momento de realizar el cobro y se realiza la consulta de la información de la tarjeta y cliente y proceder con el cobro se sale del proceso y al reintentar pasa de igual manera, no permite realizar el cobro pero si realiza la consulta.
Nos podrían ayudar con este incidente.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-10-16 23:51:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-16 23:51:39
De acuerdo a comentario de EC Ernesto a la cadena, se procede al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2022-10-16 23:51:28
Ernesto comenta: No es como tal un error, son campos que se marcan de esa manera por que la información que viene es nula.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 13:56:31
Vidal comenta: Seguimos teniendo algunos problemas, por ejemplo esta imagen que les comparto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 13:56:01
Ernesto manda correo a Vidal para confirmar el funcionamiento del servicio .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-14 13:50:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-10-13 19:02:00
EC Ernesto comenta que va a validarlo si ya quedo y nos comenta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-13 15:42:43
EC Ernesto comenta: Buenos días
El problema es con todas las tarjetas o solo con algunas?
Favor de compartirnos la evidencia del proceso y la bitácora con el flujo de las transacciones para revisar la respuesta que reciben de nuestro lado.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-10-11 11:52:11
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-11 11:09:29
Se pide apoto a Neto con el problema que nos reporta FA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-11 11:09:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-11 11:08:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-10-11 11:08:13