Efrain Eliut Hernandez Hernadez

Ticket No. 183799

TT183799 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Eliut Hernandez Hernadez
Celular 9515115399 Teléfono Fijo 9511362325
E-mail hdzhdz.efraineliut@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-28 10:52:06 Fecha Cierre 2022-04-28 12:28:06
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 01:34:37
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye con la reinstalacion de la aplicacion de multipagos, dado a que formateo su equipo de computo
CP Marisol Sanchez
Archivos
Titulo Descripción
evidencia captura
Proceso de reinstalación Reinstalación de la aplicacion multipagos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 12:28:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 12:28:06
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 12:28:03
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: Reinstalación de la aplicacion multipagos
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 12:27:54
Se comunica usuario solicitando apoyo para la instalacion menciona que ya realizo la instalacion del net firamework
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*Se transfiere e instala MS
*Se genera la requisición de manera correcta.
*Se pide apoyo al área de desarrollo para la eliminación de la sucursal anterior y de esta manera poder activarla.
*Se genera y activa satisfactoriamente la requisición.
*Se valida el acceso de manera correcta con las claves proporcionadas.
*Se pide apoyo para que se confirme que impresora corresponde o a la cual se esta ligada, por lo que se adjunta evidencia del proceso quedando pendiente la asignación de la impresora.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 12:27:15
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 12:01:41
Se permite el acceso a su equipo, se instala modulo, aparece un cuadro menciona requiere la intalación de net firamework, se menciona usuario y comenta va a realizar la instalación, en unos momentos se comunica
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 11:46:10
Se comunica usuario, solicita se realice la reinstalación de la aplicación, Se solicita su acceso a any desk: 928061825
Imelda Garca Cruz 2022-04-28 11:37:54
sin adeudo
Marisol Sanchez 2022-04-28 11:02:27
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:57:49
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Finanzas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:57:40
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo CP Marisol con el Vo Bo para la reinstalacion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:57:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:53:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-28 10:53:29