Paulo Andre Bocanegra Lozano

Ticket No. 183370

TT183370 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulo Andre Bocanegra Lozano
Celular 4774048362 Teléfono Fijo 4772317535
E-mail mipapeleon@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-22 10:59:44 Fecha Cierre 2022-04-22 16:09:02
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 05:06:12
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV Mi Pape solicitando la reinstalacion del aplicacion de IUSA para el cobro de energía con tarjeta inteligente, dado a que cambio de equipo de computo.
Contador Aron/ Sandra
Archivos
Titulo Descripción
PROCESO DE REINSTALACION EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-22 16:09:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-22 16:09:02
Se hace el proceso de reinstalación con éxito, se valida el acceso con André. Se procede al cierre del reporte. Cambió de equipo de computo porque el anterior le falló por el disco duro.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-22 16:08:59
-> Se adjunto el archivo PROCESO DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-22 16:07:43
Me comunico con usuario para poder realizar el proceso de instalacion, se ingresa al equipo, pero al tratar de transferir los módulos de seguridad, el equipo no permite copearlos y pegarlos en el escritorio, de igual forma no nos permite visualizar y validar la ruta del escritorio para poder transferirlos, se intenta mandar los archivos mediante correo pero no es posible ya que usuario menciona que no los recibe, se le indica que valide con su area de sistemas si cuenta con restricciones que no permitan dicha acción, usuario menciona que lo validara y una vez que lo haya hecho se volvera a comunicar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 13:17:47
Se solicita apoyo a Hector para reinstalación
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 12:15:10
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-22 12:08:09
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de iniciar proceso de Instalación del programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2022-04-22 11:32:44
Se comunica usuario mencionando que ya cuenta con su acceso AnyDesk
AnyDesk: 175084549
Se le menciona al usuario que nosotros nos comunicaremos mas tarde para realizar el proceso una vez que se cuente con el Vo Bo de su contador/ra, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 11:29:13
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Finanzas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 11:21:36
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 11:07:18
Se solicita apoyo a CP Aron /Sandra con el Vo. Bo. para la reinstalacion, en espera de respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 11:07:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 11:03:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-22 11:02:50