Marco Antonio Castillo

Ticket No. 18320

TT18320 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Castillo
Celular 9515220707 Teléfono Fijo 9515574844
E-mail gtearuniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-20 15:13:41 Fecha Cierre 2015-11-20 15:24:13
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 0 00:07:07
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CAJA UNIVERSAL Nochixtlan Luis Martín Ortiz Tinoco de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Indica que no imprime no salen los TT.
Se le indica que si ya se actualizo los parametros de uso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-20 15:24:13
Se le apoya el proceso de como reimprimir el TIKET en opcion de reposicion de datos y seleccionar el ultimo pago y reimprimir tiket por lo que se procede al cierre de TT
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-20 15:24:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-20 15:22:48
Se le apoya en llamada de como debe de actualizar los parametros uso se selecciona la impresora y realizar la prueba de impresion indica que ya salio el TT y se actualizan los parametros de uso.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-20 15:18:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-20 15:17:12