Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 182852

TT182852 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-13 13:18:58 Fecha Cierre 2022-04-18 10:37:44
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 4 21:15:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de MT CENTER reportando que al realizar la instalacion de la aplicacion IUSA con su sistema les aparece un error, anteriormente estaban haciendo esta operacion con version windows version 2007, ahora lo intentaron con 2010 y es el mismo error, pide se apoye
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a desarrollo se solicita apoyo con el error
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 10:37:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 10:37:44
Se valida con MTCenter via telefónica e indican ya quedó so9lventado el problema, esto ya que revisaron la hr del equipo y estaba incorrecta, la corrigieron y quedó solventado. se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-04-18 10:37:39
Edgar comenta-: Por lo que puedo observar la interfaz obedece a su integración, así mismo en el catalogo de errores pertinente a nuestra aplicación, no se encuentra dicho mensaje, que revisen en su integración, así mismo favor de consultar el catalogo de errores que se le envió a Ernesto, es importante aclarar que es un tema aislado, ninguna otra cadena a reportado esto.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 16:00:28
ERNESTO COMENTA QUE EDEBE REVISAR QUE LA HORA QUE TENGA EN LA COMPUTADORA ESTE ACTUALIZADA Y DESPUES DE QUE LA HORA ESTE CORRECTA QUE HAGAS PRUEBAS DE CONESCION DEL PV A SU SERVIDOR PARA VER SI TIENE CONEXION . ME COMUNICO CON MTCENTER Y COMENTA QUE LO VA A VALIDAR Y SI SIGUE FALLANDO MANDARA NUEVAMENTE EL CORREO.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-13 15:59:44
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-13 15:42:09
Ing Edgar mediante correo indica "Que tal Imelda, buenas tardes.

Por lo que puedo observar la interfaz obedece a su integración, así mismo en el catalogo de errores pertinente a nuestra aplicación, no se encuentra dicho mensaje, que revisen en su integración, así mismo favor de consultar el catalogo de errores que se le envió a Ernesto, es importante aclarar que es un tema aislado, ninguna otra cadena a reportado esto.
Saludos. "
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-13 15:39:54
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Desarrollo
Imelda Garca Cruz 2022-04-13 13:32:21
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a desarrollo el cual se describe a continuación: se solicita apoyo con el error
Imelda Garca Cruz 2022-04-13 13:31:40
Se comparte correo solicitando apoyo a Ing. Edgar.
Adjunto correo
Imelda Garca Cruz 2022-04-13 13:29:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-04-13 13:27:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-04-13 13:21:55