Marco Antonio Castillo

Ticket No. 18275

TT18275 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Castillo
Celular 9515220707 Teléfono Fijo 9515574844
E-mail gtearuniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-20 10:24:52 Fecha Cierre 2015-11-20 11:25:11
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 00:59:20
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luis Martín Ortiz Tinoco de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que no le permite el acceso le aparece la leyenda de "La licencia no se ha activado para su punto de venta..." hizo su depósito el día 18 por 62 pesos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-20 11:25:11
Se realiza reinstalacion sin problema, valido con usuario que haya ingresado sin problema, y se envía prueba de impresión, se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-20 11:25:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-20 11:14:25
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Bloqueo por falta de deposito. cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA
-> La asignación de: Finanzas cambiado a: Soporte CASE
-> Ticket: Trabajando paso a: Abierto
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-20 11:14:02
Se realiza el análisis pertinente y se corrobora que el PV no esté bloqueado por le área de finanzas, todo aparece normal, por lo que se procede a verificar configuraciones y revisar códigos, todo está correcto, sin embargo sigue a pareiendo la leyenda, el encargado indica no se ha hecho actualización alguna. Se solicita el apoyo de la compañera Lorena.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-20 11:01:38