CARLOS MUNOZ DE LIRA

Ticket No. 182612

TT182612 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS MUNOZ DE LIRA
Celular 4772609722 Teléfono Fijo 4777868798
E-mail CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-11 08:50:32 Fecha Cierre 2022-04-12 09:47:05
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 1 00:55:28
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita una reinstalación de la aplicación de cobranza, ya que tuvo que mandar a reparación el que tenía.
Tel. 477 786 87 98
Archivos
Titulo Descripción
correo a CP Aaron Se solicita aprobación para la reinstalación
evidencia de proceso evidencia de proceso aviso de actualizacion de framwork
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-12 09:47:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-12 09:47:05
Se toma acceso se le apoya a PV para bajar el framework y se realiza reinstalacion con éxito, con validación de usuario se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-12 09:46:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-12 09:45:02
Me comunico con usuario comenta que no pudo bajar el :NET framework la versión que solicita la aplicacion y solo bajo la mas actual, se toma el acceso y sigue apareciendo el mensaje se le indica que es necesario que baje la versión que pide el sistema comenta que se comunicara cuando lo realice ya que tiene que pedir apoyo ya que el no sabe bien de ese tema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-12 08:36:01
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso aviso de actualizacion de framwork
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 15:59:42
Me comunico con el PV proporciona la clava de anydesk: 649637339, las claves del pv son :
abamunoz
abarrotes
munoz

Lectora: 1606EPV00988

pero al momento de realizar el proceso manda el mensaje que tiene que actualizar el NET framework, se le notifica a usuaria comenta que se comunicara cuando lo actualice
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 15:58:32
Me comunico con usuario comenta que tiene clientes y en un momento se comunica nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 15:05:16
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-04-11 11:47:00
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de iniciar proceso de Instalación del programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2022-04-11 09:37:16
-> Se adjunto el archivo correo a CP Aaron el cual se describe a continuación: Se solicita aprobación para la reinstalación
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 08:54:17
Se solicita apoyo al CP Aaron con su visto bueno para la reinstalación
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 08:53:29
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 08:53:16
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Finanzas
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 08:53:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 08:53:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-11 08:51:37