MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 182616

TT182616 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-11 09:20:32 Fecha Cierre 2022-04-11 11:29:31
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 0 02:06:18
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que no puede ingresar a la aplicación autogestion, le aparece el mensaje , no se actualizado la aplicacion
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 11:29:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 11:29:31
Me comunico con usuaria para tomar el acceso, comenta que al momento de prender la computadora ya pudo ingresar a la aplicacion , se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 11:29:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 09:36:33
Se le pide acceso comenta que tiene Teamviewer pero comenta que reinicio su computadora y tarda mucho para prender, se le proporciona numero de reporte y se le comenta que en cuanto prenda se comunique para que proporcione el acceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 09:27:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 09:23:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-04-11 09:23:13