Juan María Ortiz Ojeda

Ticket No. 182213

TT182213 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan María Ortiz Ojeda
Celular 9971224559 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail m_ary_1993@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-05 12:45:50 Fecha Cierre 2022-04-08 12:44:11
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 2 23:55:19
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica interesada en abrir un nuevo PV, llamado Zapatería de Sandy.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 12:44:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 12:44:11
Me comunico con usuaria quien comenta que su esposo que trabaja en CFE, le indicó que los medidores con tarjeta ya van a desaparecer, y ahora será de recibos, por lo cual ya no esta interesada en brindar el servicio, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-04-08 12:44:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de Asignar y/o Escalar incidente a Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 16:33:14
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-05 12:54:33
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-05 12:54:27
Se le envía por correo toda la documentación para darse de alta como nuevo punto de venta. Se le indica que tiene dos días para enviar la documentación y solicitar aclaración de sus dudas. Usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-05 12:54:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-05 12:48:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-04-05 12:48:52