Ana Laura Gonzalez Gomez

Ticket No. 182021

TT182021 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Laura Gonzalez Gomez
Celular 2381335130 Teléfono Fijo 2381396660
E-mail analauragomez2002@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-04-02 12:34:55 Fecha Cierre 2022-04-04 17:27:10
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 2 04:49:59
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita la instalción de aplicación para su PV
Anydes:801375834
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Error Captura de Error
Alta de lectora Alta de lectora
Captura de Error de Lectora Evidencia
Instalación de la aplicación Multipagos Evidencias
Correo de Bienvenida del PV Notificación de alta de nuevo PV
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 17:27:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 17:27:10
-> Se adjunto el archivo Correo de Bienvenida del PV el cual se describe a continuación: Notificación de alta de nuevo PV
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 17:27:05
Se comunica PV indicando que acaba de realizar su primera venta, pero desea saber la cuenta y el banco en donde tiene que realizar el deposito.
Se envía correo a todos los contadores y ejecutivos indicando la inclusión del nuevo punto de venta, esto con el fin de que le puedan otorgar esos datos al PV
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-04 17:05:19
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-04 15:59:40
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Instalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-04-04 15:37:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 16:34:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 16:34:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 16:34:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 16:34:06
-> Se adjunto el archivo Instalación de la aplicación Multipagos el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 16:33:48
PV se comunica para que se realice la instalacion de la Aplicacion IUSA, se anexan evidencias y el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2022-04-03 16:33:09
-> Se adjunto el archivo Captura de Error de Lectora el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-04-03 13:08:24
Se intenta tomar captura de error y suuario nos saca del sistema y menciona que queda pendiente de cualquier actualización, le menciono lo validaremos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 14:17:56
-> Se adjunto el archivo Alta de lectora el cual se describe a continuación: Alta de lectora
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 14:09:05
Usuario se comuncia indcicando que ya regreso la luz se valida y el aparce que la lectora no esta dada de alta en la cadena indicada, se valida y el númerode serie que 1606EPV26276, se da de alta en multipagos IUSA y sigue sin permitir el seguimeinto del proceso.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 14:07:37
Se comunica usuario para poder continuar con el proceso de instalacion para la aplicacion IUSA, se accede al equipo y arroja un mensaje en donde indica que no lee la lectora a la hora de querer realizar la requisicion usuario menciona que se le fue la luz por lo que ya no se puede acceder al equipo, menciona que se comunicara en cuanto cuente con ella nuevamente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-04-02 13:36:09
-> Se adjunto el archivo Captura de Error el cual se describe a continuación: Captura de Error
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 12:56:40
Se toma acceso de equipo de usurio pero no permite realizar la instalción de el modulo de seguridad pues indica que el NET Framework esta desactualizado y se requiere la versión 3.5, se le indica a usuario y menciona en breve lo realiza y en cuanto este disponible se contactará.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 12:55:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 12:48:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 12:37:11