William Miguel Cruz Albor

Ticket No. 18201

TT18201 No se ha autorizado la licencia para este punto de venta.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto William Miguel Cruz Albor
Celular 9612591356 Teléfono Fijo S/N
E-mail w.cruz@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-19 10:08:43 Fecha Cierre 2015-11-23 12:39:42
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 4 02:29:00
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica William Miguel Cruz Albores de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del E.C Julio Hernandez solicitando apoyo: William
En unos momentos te contacta nuestra mesa de ayuda.
Compañeros del CASE por favor levantar un TT y contactar a Wiliam que está en estos momentos instalando.
Buenos días.
Para pedir apoyo en el error de la activación de una terminal de cobro la cual no me deja dar de alta el punto de venta, le adjunto la imagen con el error, así como le mando el número de serie y modelo de la lectora de tarjeta.
Nota: Ya se le dio de baja en el administrador al otro punto de venta que teníamos y aun asi nos presenta ese error.
Modelo: p23tiv1-2
Serie: 1407epv32163
William Miguel Cruz Albores
Soporte Tecnico
Cel: 9612591356
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-23 12:39:42
Me comunico nuevamente con el informático para validar estatus de reporte e indica que no ha tenido tiempo para ir a la sucursal, por lo que nuevamente le pregunto que si la lectora que va a utilizar es para agua o energía lo cual indica que es para ENERGIA, le indico que ya se corrigió el detalle con la lectora, al momento de generar la requisicion ya no le debería mandar error, pero en caso de que lo tenga se comunique nuevamente, indica que el se comunicara en caso de volver a tener problema, por indicaciones de encargada de turno se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-23 12:39:27
Me comunico con William Miguel Cruz e indica que por el momento no se encuentra en la sucursal y aun no ha podido culminar el proceso de instalación, indica que en cuanto vaya a la sucursal se estará comunicando para que le podamos apoyar via TeamViewer, en espera de que se comunique .
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-20 11:30:24
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 11:13:06
Se da de lata la lectora 1407EPV32163 para ENERGIA, solo es cuestión de validar la activación del PV.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-19 13:56:12
Dando seguimiento al reporte me comunico al número 9612591356, se contacta al informatico quien comenta que por el momento no se encuentra en la sucursal, se validan los datos:
Suc. La Isla (Extra)
El servicio que brinda es para energía NO agua. Se le proporciona 01 800 65 48 722 ya que indica que el informatico se comunica para seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-19 13:45:16
Se da de baja la lectora, ya que la lectora con serie 1407EPV32163 se encontraba dada de alta para el servicio de energía y en esta ocasión seria para servicio de agua, se da la baja y la alta de la lectora, ante ello solicita el informático William se le regrese la llamada alrededor de la 1:30 y 2:00 pm. Quedando en espera la validación de la activación del PV.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-19 10:26:09
Se valida la lectora y se encuentra dada de alta en EXTRA LA ISLA.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-19 10:22:11
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-19 10:13:48
Me comunico con el informático William Migue Cruz para validar el error que arroja e indica que el mensaje es:"Los datos de la licencia ya han sido utilizados con anterioridad..."
Se le informa que se validara la serie de la lectora, para que posteriormente pueda validar la activación, a lo que solicita se contacte entre 1:00 y 2:00 pm ya que no se encuentra por el momento en la tienda.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-19 10:13:33