Contacto | William Miguel Cruz Albor | ||
Celular | 9612591356 | Teléfono Fijo | S/N |
w.cruz@ebsti.com.mx | Proyecto | Tiendas Extra - CCK |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-11-19 10:08:43 | Fecha Cierre | 2015-11-23 12:39:42 |
Tiempo Respuesta | 00:01:59 | Tiempo Solución | 4 02:29:00 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Lorena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Lorena Ortega De La Cruz | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica William Miguel Cruz Albores de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del E.C Julio Hernandez solicitando apoyo: William
En unos momentos te contacta nuestra mesa de ayuda. Compañeros del CASE por favor levantar un TT y contactar a Wiliam que está en estos momentos instalando. Buenos días. Para pedir apoyo en el error de la activación de una terminal de cobro la cual no me deja dar de alta el punto de venta, le adjunto la imagen con el error, así como le mando el número de serie y modelo de la lectora de tarjeta. Nota: Ya se le dio de baja en el administrador al otro punto de venta que teníamos y aun asi nos presenta ese error. Modelo: p23tiv1-2 Serie: 1407epv32163 William Miguel Cruz Albores Soporte Tecnico Cel: 9612591356 |