Elda Aguilar Cendejas

Ticket No. 181908

TT181908 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elda Aguilar Cendejas
Celular 3511077350 Teléfono Fijo S/N
E-mail shapiz_v_p@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-31 15:43:30 Fecha Cierre 2022-03-31 20:24:26
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 04:38:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que le aparece el siguiente error: La aplicacion esta bloqueada por falta de pago, nos comenta que ya valido Amerita y el indico que tiene saldo a favor.
AnyDesk: 99968308
Archivos
Titulo Descripción
Captura del error Evidencia
ERROR AL INTENTAR DESCARGAR LA APLICACIÓN ERROR AL INTENTAR DESCARGAR LA APLICACIÓN
REINSTALACIÓN REINSTALACIÓN
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 20:24:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 20:24:26
SE REALIZA LA REINSTALACIÓN DE FORMA CORRECTA,SE CONFIRMA CON USUARIOY SE LE INDICA ELCIERRE DEL REPORTE, USUARIOQUEDA DE ACUERDO.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 20:24:22
-> Se adjunto el archivo REINSTALACIÓN el cual se describe a continuación: REINSTALACIÓN
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 20:23:31
-> Se adjunto el archivo ERROR AL INTENTAR DESCARGAR LA APLICACIÓN el cual se describe a continuación: ERROR AL INTENTAR DESCARGAR LA APLICACIÓN
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 20:01:42
Usuario se comunica nuevamente para solicitar apoyocon reinstalación, sin embargo al intentar ingresar a la liga de autogestión en EXPLORER no abre la liga, usuario muy instente indica que es obvio el problema es de la aplicación ya que el puede ingresar a cualquier otra página. Se le menciona lo validaremos con el área correpondiente y el día de mañana nos pondremos en contacto, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 20:00:38
Nos comunicamos con usuario para pode realizar la reinstalacion de la aplicacion, pero al intentar instalar la aplicacion IUSA no responde el internet explorer, le indicamos que valide su internet y nos regrese la llamada una ves que haya quedado solventado, nos indica que lo va validar y nos regresa la llamada en un momento.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 18:54:23
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 18:27:06
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-03-31 17:23:54
vo.bo.
America Rojas 2022-03-31 16:50:11
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 16:41:57
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Finanzas
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 16:41:47
Validamos con con Supervisor Hector y nos indica que es necesario de una reinstalacion, por lo que enviamos correo a Contadora América pidiendo apoyo con el vobo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 16:41:37
-> Se adjunto el archivo Captura del error el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 15:55:11
Nos conectamos al equipo de usuaria para tomar captura del error, de igual manera le indicamos que lo vamos a validar con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 15:52:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 15:48:49
N.- de AnyDesk Correcto: 999268308
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 15:47:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-31 15:45:53