Jose Ramon Santos Peralta

Ticket No. 181846

TT181846 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ramon Santos Peralta
Celular 2381909298 Teléfono Fijo 2381366821
E-mail joseraconejo@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-30 19:09:54 Fecha Cierre 2022-04-04 15:13:38
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 4 20:01:45
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea ser punto de venta para cobrar luz por medio de tarjeta.
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A USUARIO CON CONTRATO PARA SER NUEVO PV CORREO
Contrato imagen
INE TITULAR imagen
INE TESTIGO 1 imagen
INE TESTIGO 2 imagen
GEOLOCALIZACIÓN imagen
Estado de Cuenta imagen
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Inicio de reclutamiento - CW a caso: Informes sobre proceso
Susana Cruz Miranda 2022-04-11 09:11:10
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:13:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:13:38
No se ha recibido documentación por lo que se procede al cierre del reporte, en cuanto se reciba la documentación completa se apresurara un nuevo reporte
Susana Cruz Miranda 2022-04-04 15:13:31
Me comunco con usuario para solictar información faltante y menciona en breve la hara llegar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 10:38:16
Se recibe correo de EC Hugo indicando:
Buen dia Sr Jose Ramon

Revisando la documentación que nos comparte, tengo 2 observaciones:

1. Falta el nombre y firma de un testigo en el contrato
2. Falta que nos comparta la Constancia de Situación Fiscal del SAT

Su apoyo para enviarnos la documentación mencionada para poder continuar con el proceso
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-02 10:37:40
Usuario se comunica para conocer el estaus de su reporte,se le indica a usuario se canalizó su información al área correspondiente, teniendo alguna actualización se le notificará.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-04-01 15:54:57
-> Se adjunto el archivo Estado de Cuenta el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 18:22:21
-> Se adjunto el archivo GEOLOCALIZACIÓN el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 18:22:08
-> Se adjunto el archivo INE TESTIGO 2 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 18:21:50
-> Se adjunto el archivo INE TESTIGO 1 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 18:21:23
-> Se adjunto el archivo INE TITULAR el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 18:20:41
-> Se adjunto el archivo Contrato el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-31 18:16:54
Usuario se comunica ya envió la documentación al correo de case, se le indica ya se recibió y se le menciona se canalizará al área correspondiente.

Se envia correo a ECHugo con documentaciónde usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 18:02:53
Usuario se comunica ya envió la documentación al correo de case, se le indica ya se recibió y se le menciona se canalizará al área correspondiente.

Se envia correo a ECHugo con documentaciónde usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 18:02:52
Usuario se comunica indicando ya envió su documentación, sevalida y no se cuenta con información en el correo, por lo cual se le solicita apoyo a usuario para que nos indique a que correo hizo llegar su información, menciona wue desconoce pero en breve la reenvia,se solicita se reenvie al correo de case@iusa.com.mx o bien le de en responder a todos del correo que se le hizo llegar y qureda de acuerdo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-03-31 17:09:19
Me comunique con el PV , brinde la asesoria para el llenado del cotrato y la documentacioin nesesaria, usuario qued de acerdo e indica que hoy enviara la documentación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2022-03-31 12:23:25
Se comunica usuario indicando requiere asesoria para el llenado de contrato. Solicito apoyo a EC Hugo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-03-31 12:11:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2022-03-30 19:47:13
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2022-03-30 19:24:17
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO CON CONTRATO PARA SER NUEVO PV el cual se describe a continuación: CORREO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-30 19:22:42
Se le envía corre a usuario con contrato para ser nuevo punto de venta, de igual manera le indicamos que cuenta con 2 días hábiles para hacer llegar dicha información, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-30 19:20:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-03-30 19:12:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-30 19:11:53