Aaron Perez Lopez

Ticket No. 18168

TT18168 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aaron Perez Lopez
Celular 7473735250 Teléfono Fijo S/N
E-mail aaron.perez01@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-18 17:40:13 Fecha Cierre 2015-11-27 17:02:41
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 8 23:16:09
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe Mail de Aaron Lopez solicitando apoyo en la aclaración de un pago efectuado el 07 de Octubre de 2015 en Tiendas Extra Queretaro por $396.00 pesos para el RPU 076840500345. En el correo se observa la parte del ticket el cual señala que es un informativo de pago lo que indica que no se efectuó el pago.
Se intenta establecer contacto telefónico con Aaron Perez pero nos informan que ya salio de trabajar, por lo que se envía mail indicando el proceso a seguir.
Información Adicional
RPU/Folio 076840500345 Fecha de pago 2015-10-07
Folio Sucursal 967 QUE Cerrito
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-27 17:02:41
Se procede al cierre del reporte, pues el apoyo se dió atención en tiempo y forma, en dado caso de que reporten problema alguno para solventar problema al usuario se va generar nuevo TT.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-27 17:02:35
Se recibe correo del EC Julio Hernandez informando el seguimiento del reporte
1.- PRIMER CORREO: Gracias Aarón
Podemos notificar al usuario para que pase a la sucursal a regular su pago, la cadena y en especifico el personal de la sucursal ya están notificados de que el usuario va asistir.
De antemano gracias un saludo.

2.- SEGUNDO CORREO: Buenos días Aarón
Nosotros no tenemos los datos del cliente, ¿que mas podemos hacer para apoyarnos a solucionar este caso?
Estamos atentos a tus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 12:16:08
Se recibe correo del Ing. Enrique
No a regresado
Saludos
Enviado desde mi HTC de Telcel
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 09:50:38
Se recibe correo del EC Julio HErnandez
Buenos días Emmanuel / Enrique
Nos pueden apoyar si se tiene conocimiento del cliente regreso a la sucursal para hacer correcto su pago.
Gracias.
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 09:34:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jazmin Reyes Flores 2015-11-23 18:43:28
Se cambia de estatus el ticket, se dió el seguimiento en tiempo y forma además de indicarles que deben efectuar el proceso de cobranza al usuario para así poder solventar el problema reportado, únicamente se está en espera de que nos indiquen si el usuario ya acudió a la sucursal.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-23 18:43:22
Se Adjunta correo del Lic. Aaron el cuál no iba con copia para case.
Muy buenos días Matilde
Tengo unas dudas que me gustaría que me apoyaras para que me quede claro:
1. EL usuario pago los $396 en algún momento?
2. Por que medio me han intentado localizar?
Sin más por el momento me despido Saludos.....

Se regreso llamada al Lic. Aaron y se le indico lo siguiente:
Se pide realiza llamada al Lic. Aaron se le explica el proceso que el pago no fue conciliado en la tarjeta, por lo que tiene el usuario que regresar a la sucursal y reclamar el pago.
Seguimiento: 1816805 Matilde Plata Basilio 2015-11-20 11:50:39

Se manda correo al Lic. Aaron
Estimado Aaron,
Buen día
De acuerdo a nuestra llamada y para brindar un mejor apoyo puede indicarnos cuál es la sucursal donde el usuario acudió a realizar el pago del servicio.
Sin mas por el momento quedo atenta a sus comentarios

Se recibe correo del EC con fecha de hoy (21/11/2015)
Buenos días Emmanuel
Tu apoyo por favor ya que recibimos un reporte de CFE y en especifico de la sucursal 967 QUE CERRITO de Querétaro donde en la cobranza de energía están entregando solo un ticket de Informativo de Pago y no el ticket de Comprobante de Pago, al realizarlo de esta manera no se carga en la tarjeta el pago y los usuarios al llegar a su medidor siguen con el sistema cortado.
Te coloco una imagen donde se está presentado el problema, el cajero está dando clic en IMPRIMIR ADEDUDO y lo correcto es dar clic en PAGAR.
Por este motivo el cliente se va con el ticket incorrecto y no se registra el pago adecuadamente (adjunto tickets completos)
Por favor tu apoyo a la brevedad para poder evitar que se repita este problema.
Cualquier duda o aclaración estamos a tus órdenes.

Se recibe correo del Ing. Emmanuel informa lo siguiente:
Enterado Julio le damos seguimiento.
Enrique por favor revisa en tienda la correcta ejecución en la tienda.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-11-21 09:48:17
Informa Jhonatan Mendoza: Estimado Aaron Perez
Buena tarde,
Le informo que hemos intentado localizarle sin tener éxito, con la finalidad de reiterar que el ticket presentado por el usuario es solo un informativo de pago por lo que es importante que regrese a la sucursal y se efectúe el proceso de pago y esta vez sin cargo adicional al cliente; en su defecto se nos proporcionen los datos del cliente para señalar el proceso a seguir.
Saludos.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-20 17:40:39
Se solicita apoyo al Supervisor de CASE Jhonatan Mendoza, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-20 17:39:58
Modificación realizada al reporte:
-> Fecha de pago de: 0000-00-00 paso a: 2015-10-07
-> Sucursal de: paso a: 967 QUE Cerrito
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 12:31:14
Se pide realiza llamada al Lic. Aaron se le explica el proceso que el pago no fue conciliado en la tarjeta, por lo que tiene el usuario que regresar a la sucursal y reclamar el pago.
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 11:50:39
Se manda correo al Lic. Aaron y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:51:08
Nuevamente se intenta establecer comunicación con el usuario pero no contesta, se marca como fijo y celular de igual manera se hacen 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:43:58
Se intenta establecer comunicación con Aaron Pérez pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-19 15:51:10
Nuevamente se intenta establecer comunicación con el usuario pero no contesta, se marca como fijo y celular
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:41:04