Se Adjunta correo del Lic. Aaron el cuál no iba con copia para case.
Muy buenos días Matilde
Tengo unas dudas que me gustaría que me apoyaras para que me quede claro:
1. EL usuario pago los $396 en algún momento?
2. Por que medio me han intentado localizar?
Sin más por el momento me despido Saludos.....
Se regreso llamada al Lic. Aaron y se le indico lo siguiente:
Se pide realiza llamada al Lic. Aaron se le explica el proceso que el pago no fue conciliado en la tarjeta, por lo que tiene el usuario que regresar a la sucursal y reclamar el pago.
Seguimiento: 1816805 Matilde Plata Basilio 2015-11-20 11:50:39
Se manda correo al Lic. Aaron
Estimado Aaron,
Buen día
De acuerdo a nuestra llamada y para brindar un mejor apoyo puede indicarnos cuál es la sucursal donde el usuario acudió a realizar el pago del servicio.
Sin mas por el momento quedo atenta a sus comentarios
Se recibe correo del EC con fecha de hoy (21/11/2015)
Buenos días Emmanuel
Tu apoyo por favor ya que recibimos un reporte de CFE y en especifico de la sucursal 967 QUE CERRITO de Querétaro donde en la cobranza de energía están entregando solo un ticket de Informativo de Pago y no el ticket de Comprobante de Pago, al realizarlo de esta manera no se carga en la tarjeta el pago y los usuarios al llegar a su medidor siguen con el sistema cortado.
Te coloco una imagen donde se está presentado el problema, el cajero está dando clic en IMPRIMIR ADEDUDO y lo correcto es dar clic en PAGAR.
Por este motivo el cliente se va con el ticket incorrecto y no se registra el pago adecuadamente (adjunto tickets completos)
Por favor tu apoyo a la brevedad para poder evitar que se repita este problema.
Cualquier duda o aclaración estamos a tus órdenes.
Se recibe correo del Ing. Emmanuel informa lo siguiente:
Enterado Julio le damos seguimiento.
Enrique por favor revisa en tienda la correcta ejecución en la tienda.
Saludos
Matilde Plata Basilio
2015-11-21 09:48:17