Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 181663

TT181663 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-28 20:06:09 Fecha Cierre 2022-03-28 21:33:57
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 01:26:12
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA indicando que le aparece el mensaje el objeto de comunicación System.serviceModel.Channels.ServiceChannels, no se puede usar para la comunicacion porque se encuentra en estado Faulted.
zona Saltillo
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
CORREO DE EC HUGO ESQUIVEL CONFIRMANDO QUE LAS SUCURSALES DE FA YA OPERAN CON NORMALIDAD CORREO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 21:33:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 21:33:57
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC HUGO ESQUIVEL CONFIRMANDO QUE LAS SUCURSALES DE FA YA OPERAN CON NORMALIDAD el cual se describe a continuación: CORREO
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 21:33:50
Se recibe correo de EC Hugo Esquivel comentando lo siguiente: Me confirman las sucursales ya pasan correctamente las transacciones.
Ya se ven registradas en varias sucursales y varios horarios
Saludos
Abel Antonio Sebastian 2022-03-28 21:32:13
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:49:17
ing Ivan indica Podrían apoyarme reiniciando la aplicación, esto sucede cuando hay una falla de comunicación hacia el servidor y no se reestablece la conexión.
Supongo que esto sucedió después del fallo que tuvimos el dia de hoy.
ENVIO CORREO A FA
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:49:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:48:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:15:17
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:11:40
envio correo a desarrollo pidiendo apoyo con error
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:11:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:10:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 20:07:45