Gabriela Quijada Federico

Ticket No. 18165

TT18165 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Quijada Federico
Celular 6622591141 Teléfono Fijo 0000011050
E-mail N/P Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-18 17:10:11 Fecha Cierre 2015-12-01 10:53:10
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 12 17:34:14
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mail de Claudia Nuñez de CFE solicitando la aclaración de un pago efectuado en una sucursal de Tiendas Extra el pasado 14 de Julio de 2015 por $838 pesos, en el ticket de pago compartido (El cual solo es de Extra y no de Autogestion) se señala servicio prepago CFE sin embargo se muestra un recibo de luz normal por lo que se intenta contactar al dueño del medidor pero el numero proporcionado se encuentra fuera del área de servicio.
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 902DT2
Factura Remision
Titular del Contrato Castillo Salazar Jesus
Contacto Jesus Castillo Teléfono 6231055275
Dirección del Medidor Rosario Garcia SN Sauqui Grande Sonora
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud apoyo a Extra Correo en el que la Ing. Cynthia requiere apoyo a personal de Tiendas Extra.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 10:53:10
Se recibe correo del EC Julio Hernandez informando lo siguiente:
Referente al TT 18105 ya se notificó a corporativo de tiendas extra, así como a los supervisores correspondientes a la sucursal que el usuario regresara ya sea para realizar correctamente el cobro o para la devolución de su aporte. También se notificó a Claudia Nuñez de CFE vía correo y vía telefónica lo anterior y nos responde que ya notifico a la división correspondiente para que avisen al usuario.
Damos por cerrado el ticket ya que se realizo las gestiones que están a nuestro alcance.
Gracias.

Se le indica al EC que el TT de cierre es 18165.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 10:53:01
Se recibe correo del EC Julio Hernandez se le esta dando seguimiento a la cadena
1.- PRIMER CORREO
Luis Carlos / Efrain, buenos días
¿Podemos confirmar al cliente que puede pasar ya sea por su dinero o por su correcto cobro?
De antemano muchas gracias

2.-SEGUNDO CORREO DEL EC EFRAIN
Nadia que procede?
Saludos
EC
Zona Yaqui
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 12:20:43
Se recibe correo del Luis CArlos Ibarra informa lo siguiente:
Buen dia ..la cancelación no procede por ser un servicio… peña me comento que lo tenia que revisar mediante el cau para solicitar la dev explicando el incidente, desconozco si este reporte fue realizado.lo que se puede hacer para definir este pte es que se realice el pago o la dev del efectivo al cliente.este dinero quedara como faltante pero pero considero que se puede soportar con el pago que por error se pago a iusa..efrain podemos definirlo de esta forma?...saludos
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 11:01:36
Se recibe correo del EC, en donde se da seguimiento al reporte
1.-Correo del EC Julio Cesar Hernandez Ramirez
Francisco buenos días
En relación a este tema ¿al final se pudo hacer la cancelación?
Saludos

2.--Correo del EC Julio Cesar Hernandez Ramirez
Luis Carlos / Pablo
Buenas tardes, me llego una notificación de que Francisco Peña está de vacaciones y no hemos tenido seguimiento de este tema, analizando el caso el error del cajero Jesús Guadalupe Gálvez fue registrar el pago por $838 de un recibo en la opción de pago con tarjeta inteligente cuando la modalidad del cliente era un recibo de pago de CFE. La solución es cancelar ese ingreso en el POS y llamar al cliente para que regrese a la sucursal y poder realizar el cobro correctamente del recibo de CFE o en su defecto hacerle la devolución del monto pagado.
Si están de acuerdo nosotros podemos contactar al cliente para que se presente a la sucursal QUITAS DEL SOL de Hermosillo, solo necesitamos nos confirmen que la tienda está enterada del procedimiento. Para esto necesitamos saber si procedió la autorización de cancelación de su POS.
Copio a Nadia Falcon y a Emilio Herrera para su conocimiento del caso.
Al día de hoy CFE no está pidiendo la pronta respuesta de la cadena para dar una solución al cliente.
Quedamos a la espera de sus comentarios.

3.-Correo de Nadia Falcon
Hola Julio:
El responsable de la Zona es Efraín Cruz, le estoy poniendo copia de tu correo.
Efra: ¿nos ayudas con este caso por favor? Cuando puede pasar el cliente.
Gracias.
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 06:21:29
Se manda correo al EC Julio Hernandez pidiendo retroalimentación.
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 09:55:32
Se manda correo al EC Julio Hernandez pidiendo retroalimentación.
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 12:05:50
Se recibe correo del Ing. Francisco Peña informa lo siguiente:
Buenas Tardes Jorge, no sé si puedas apoyarnos o con quien puedo verlo, en una tienda en Hermosillo llevaron a pagar un recibo de CFE pero, lo cargaron mal en pos lo hicieron como si fuera de tarjeta inteligente, como le podemos hacer para arreglar este incidente o quien nos puede ayudar?
slds
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:33:00
Se recibe correo del Ing.Luis Carlos informa lo siguiente:
Btardes no es posible realizar LA Dev.solo que ud solicite LA dev al cau explicando el incidente a ver si es possible...saludos
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:32:29
Se recibe correo del Ing.Francisco Octavio informa lo siguiente:
Luis Carlos nos das tus comentarios? Para ver si se puede hacer la devolución del tickett y cobrar de la manera correcta.
slds
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:31:54
Se comunica Francisco Peña solicitando hablar con el EC Julio C. Hernández. Se realiza transferencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-19 16:56:38
Lic. Julio Hernández: Francisco no hemos tenido comunicación con el supervisor.
Nuestra mesa de ayuda abrió el ticket 18165 para su seguimiento, desafortunadamente necesitamos nos validen que ya podemos informar al usuario que pase a la sucursal a corregir el incidente.
Quedamos a la espera de sus comentarios.
Saludos.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-19 15:14:17
Se intenta localizar al usuario pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-19 15:13:50
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-18 17:28:22
Se valida con el área de Desarrollo (Gerardo telesforo) que el medidor no es autogestion por lo que se corrobora que el ingreso fue mal registrado por el cajero ya que en su POS debió ser por pago con recibo de luz y no con tarjeta inteligente Autogestion.
La Ing. Cynthia solicita apoyo a Emilio y Francisco de Operaciones Zona Yaqui-Tiendas Extra para corregir el ingreso, se senñala en el archivo adjunto del ticket.
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-18 17:28:17
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-18 17:19:27