Se recibe correo del EC, en donde se da seguimiento al reporte
1.-Correo del EC Julio Cesar Hernandez Ramirez
Francisco buenos días
En relación a este tema ¿al final se pudo hacer la cancelación?
Saludos
2.--Correo del EC Julio Cesar Hernandez Ramirez
Luis Carlos / Pablo
Buenas tardes, me llego una notificación de que Francisco Peña está de vacaciones y no hemos tenido seguimiento de este tema, analizando el caso el error del cajero Jesús Guadalupe Gálvez fue registrar el pago por $838 de un recibo en la opción de pago con tarjeta inteligente cuando la modalidad del cliente era un recibo de pago de CFE. La solución es cancelar ese ingreso en el POS y llamar al cliente para que regrese a la sucursal y poder realizar el cobro correctamente del recibo de CFE o en su defecto hacerle la devolución del monto pagado.
Si están de acuerdo nosotros podemos contactar al cliente para que se presente a la sucursal QUITAS DEL SOL de Hermosillo, solo necesitamos nos confirmen que la tienda está enterada del procedimiento. Para esto necesitamos saber si procedió la autorización de cancelación de su POS.
Copio a Nadia Falcon y a Emilio Herrera para su conocimiento del caso.
Al día de hoy CFE no está pidiendo la pronta respuesta de la cadena para dar una solución al cliente.
Quedamos a la espera de sus comentarios.
3.-Correo de Nadia Falcon
Hola Julio:
El responsable de la Zona es Efraín Cruz, le estoy poniendo copia de tu correo.
Efra: ¿nos ayudas con este caso por favor? Cuando puede pasar el cliente.
Gracias.
Matilde Plata Basilio
2015-11-26 06:21:29