Joel Lazaro Lopez

Ticket No. 18134

TT18134 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Lopez
Celular S/N Teléfono Fijo 2225636927
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-18 14:13:00 Fecha Cierre 2015-11-24 12:46:20
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 5 22:29:54
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Joel Lazaro Lopez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:Realizaron una actualizacion y al momento de realizar la reinstalacion le aparece el mensaje de no se ha autorizado el pv
Serie lectora 1401EPV26630
Archivos
Titulo Descripción
awActivaDesactivaPV El numero de serie no tiene asignada una sucursal
No existe requisicion No hay como tal una requisicion realizada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 12:46:20
Se da cierre al TT ya que el Ing. no desea realizar nuevamente el proceso de reinstalación "por lo que le pido que desinstalemos todo nuevamente y borrar todos los registros con REGEDIT, indica que ya des instalo como 5 veces "
Se generara nuevo TT sí nuevamente se comunica y se le brindara apoyo.
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 12:46:15
Se revisa el portal de Lectoras y no se encuentra ligada lectora
17 Multipagos 6 FARMACIAS DEL AHORRO 0 NA 0 NA 0 NA 1401EPV26630 2015-11-18T15:55:11.49-06:00
Matilde Plata Basilio 2015-11-24 12:33:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-24 12:25:13
Me comunico con Joel Lazaro a peticion de Matilde Plata, informa que tuvo que reinstalar todo, es decir, el S.O. su POS y las aplicaicones IUSA, posterior a ellos ya pudo generar la requisicion la cual ya pidio a su corporativo que se active pero desconoce el tiempo de respuesta.
Se reitera la disposicion de CASE para brindar apoyo técnico ante incidentes, dudas o comentarios.
Jhonatan E Mendoza A 2015-11-24 12:25:07
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambiado a: Jhonatan E Mendoza A
Matilde Plata Basilio 2015-11-23 13:59:30
Se pide apoyo al supervisor
Matilde Plata Basilio 2015-11-23 13:59:22
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambiado a: Matilde Plata Basilio
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-23 12:40:45
Dando seguimiento me comunico con Joel Lazaro, me brinda acceso al equipo por TeamViewer, me muestra que al momento de querer generar la requisicion no manda ningún mensaje de error, indica que antes mandaba el de "no se ha autorizado el pv", por lo que le pido que desinstalemos todo nuevamente y borrar todos los registros con REGEDIT, indica que ya des instalo como 5 veces pero que no lo ha echo con REGEDIT, por lo que le pido que entonces hagamos este proceso, me indica que ya no lo ara, quitara todo nuevamente incluyendo windows y volverá a hacer nuevamente todo, me quita el acceso al equipo.
Valido en Multipagos Sucursal PV F A PUEBLA NORTE, SAN DIEGO no presenta requisicion, verifico en awActivaDesactivaPV y el numero de serie de lectora proporcionado y no esta ligada a alguna sucursal.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-23 11:52:58
Me comunico con Joel Lazaro Lopez e indica que por el momento no puede brindarnos acceso al equipo ya que tiene otras actividades que realizar, indica que nos comuniquemos el día 23/11/205 a las 11:00 am para que nuevamente le apoyemos.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-20 12:05:30
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:29:43
Trato de comunicarme nuevamente con Joel Lázaro para dar seguimiento a la reinstalación pero no entra la llamada, se intentara contactar mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2015-11-18 17:14:46
Se brinda ayuda para realizar la reinstalación pero al ingresar no muestra la opción para generar la requisición se pierde conexión al equipo y se trata de contactar a Joel Lázaro pero no entra la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2015-11-18 16:13:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-18 14:22:26
Se trasfiere llamada a Isai para que brinde apoyo a la reinstalacion
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-18 14:22:11