MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ

Ticket No. 18049

TT18049 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ
Celular 4773306145 Teléfono Fijo 4771635495
E-mail LEONDEBRONCERONCHA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-17 11:33:28 Fecha Cierre 2015-11-19 13:22:13
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 2 01:46:18
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leon De Bronce La Rocha Montserrat Carrera Gonzalez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que realizaron mantenimiento de su equipo y se des instalo la aplicación de IUSA, solicita una re instalación.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:22:13
Me comunico con la Srta. Liliana indica que posteriormente se estarán comunicando a CASE ya que cambiaran de equipo, nos regresaran la llamada para realizar la reinstalación, se le indica el cierre a este TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:22:10
Intento establecer comunicación con el Pv pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:20:19
Intento establecer comunicación con el Pv pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:07:42
Nuevamente se intenta establecer comunicación con el responsable del PV pero no se tiene éxito, se dará seguimiento más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-17 17:49:46
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-17 12:09:49
Dando seguimiento a la reisntalacion intento instalar el modulo de seguridad, al momento de ejecutar el modulo sigue mandando el mensaje, "Error al intentar la instalación de Autogestion, Modulo de Seguridad IUSA V2 X64", el problema persiste pues se valida que no se realizo el formateo del equipo, se le comenta al responsable mediante el chat de TeamViewer pero el responsable retira la conexión del equipo. Se trata de contactar via telefonica nuevamente pero no se tiene éxito se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-17 12:09:41
Se recibe llamada,para solicitar el acceso mediante TeamViewer.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-17 11:39:41
Se trasfiere la llamada a la srita. Bere para su atención.
Magdaleno Plata Basilio 2015-11-17 11:38:38