Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 18029

TT18029 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-17 10:50:52 Fecha Cierre 2015-11-19 13:29:08
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 2 02:37:11
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER LUPITA GUADALUPE RUIZ MORENO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al momento de hacer sus cobros le aparece la leyenda "La impresora no está instalada" realiza el cobro pero no puede imprimir el recibo o comprobante.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:29:08
Me comunico al número 4471169971 e indica que ya colocaron otra impresora y ya están generando los recibos, se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:29:03
Nuevamente intento comunicarme con el Pv pero no contesta, se realizan 2 llamadas
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:23:50
Intento establecer comunicación con el PV pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 13:10:05
Se comunica de nuevo la Señorita Guadalupe Ruiz para continuar con la configuración, sin embargo no es exitosa ocurre el mismo problema de identificación por lo se solicita reinstale la impresora y consulte de ser necesario algún técnico que de soporte a la impresora que utiliza. Usuario confirma e indica se comunicará para realizar pruebas finales.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-17 14:15:37
Se realiza la conexión vía team viewer y se validan parámetros de uso junto con la impresora pero el nombre no es el mismo, por lo que se intenta realizar de nuevo, se intentan solucionar problemas de la impresora pero no es exitoso, no se puede predeterminar la impresora por lo que no aparece como opción de impresora en el SAG, se intenta entonces crear un archivo de impresión pero tampoco es exitoso, se intenta buscar otro medio de instalación pero la información de un disco de instalación no está a la mano por lo que se contactará con la dueña y regresará la llamada para continuar con el soporte. Se proporciona el número 4471169971 para contacto con la señorita Anita quien está encargado de momento en el ciber.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-17 11:25:24