Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 180205

TT180205 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-09 20:41:39 Fecha Cierre 2022-03-10 12:51:09
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 16:08:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Octavio de FA indicando
Buenas tardes, me apoyan en saber el por qué aparece la siguiente leyenda en el PV de la siguiente caja al intentar realizar un cobro con tarjeta de la luz:
El PV establoqueado por falta de pago
AGJA ID 993 JARDINES
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:51:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:51:09
Se procede al cierre del reporte puesto que ya se le indico la solución del problema al usuario de FA.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-10 12:51:05
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 20:45:30
Se agrego el Area resolutiva: Cadena Comercial
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 20:44:51
EC Ernesto indica El sistema tiene una función "Reiniciar POS" si se selecciona el sistema básicamente no permite el acceso, la forma de solucionarlo es realizando la reinstalación de la lectora, eliminar el módulo de seguridad, reiniciar el equipo, instalar el módulo y continuar con el proceso de configuración.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 20:44:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 20:43:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 20:43:02