Karla Judith Alonso Gómez

Ticket No. 180167

TT180167 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Judith Alonso Gómez
Celular 3331341300 Teléfono Fijo 0000025813
E-mail karla.alonso@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-03-09 15:35:28 Fecha Cierre 2022-04-06 14:09:52
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 27 22:32:34
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Karla Alonso de CFE pide se verifique un cobro
en FA Guadalajara, legalidad
2 de febrero 2022
2,219
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2022-04-05 06:07:00 2022-04-05 06:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2022-06-05 17:00:00 2022-06-05 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
ticket FA imagen
CORREO EC ERNEESTO IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 14:09:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 14:09:52
-> Se adjunto el archivo CORREO EC ERNEESTO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 14:09:46
EC Ernesto indica Solo para confirmar que Farmacias del Ahorro nos comenta que el usuario ya acudió a sucursal y se realizó la devolucion del efectivo. Anexo evidencia
Gloria Gomez Valdez 2022-04-06 14:08:39
La cadena FA confirma que el usuario ya acudió a sucursal y se realizo la devolución del efectivo, se envía correo a Karla para su conocimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2022-04-06 10:32:23
EC Ernesto envia correo a Karla pidiendo indique si el usuario ya acudio a la cadena a realizar la aclaración
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 18:09:58
Pido apoyo a EC Ernesto para que nos ayude a validar si usuario ya acudió a FA a realizar la aclaración
Gloria Gomez Valdez 2022-04-05 16:04:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-04-05 06:07
Dina Maria Osorio Garcia 2022-04-04 06:07:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2022-06-05 17:00
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 16:14:43
CFE indica que cliente acudirá a FA el 5 de abril
Gloria Gomez Valdez 2022-03-30 16:14:26
EC Ernesto pide apoyo nuevamente a KArla
Gloria Gomez Valdez 2022-03-29 16:53:27
Karla contesta: Le informo al usuario de la respuesta y les comparto la fecha cuando me confirme
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 14:00:48
EC Ernesto comenta por correo :No hemos recibido respuesta referente a este reporte, como podemos dar celeridad al tema?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-28 13:56:29
Pido apoyo a EC Ernesto para verificar si se tiene algun avance sobre el reprote.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-28 12:06:15
E.C Ernesto nos indica ya la cadena FA nos comenta que ya identificaron el pago del usuario, están revisando internamente para brindar la aclaración correspondiente
Susana Cruz Miranda 2022-03-25 14:01:49
EC Ernesto envia correo a Cotnador Morales indicando Hemos tratado de localizar a Karla CFE tanto por teléfono y correo electrónico para confirmar que el usuario puede pasar a sucursal para que se realice el cobro de manera adecuada o bien, que le sea devuelto el efectivo. Nos puede apoyar por favor con el enlace o en su defecto el contacto de alguien más para poder validar el tema.
Contador Morales tabien envia correo a Karla
Es necesario tener contestación de su parte a la solicitud de CASE para resolver el requerimiento que usted nos hizo el 09 de Marzo 2022.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 19:19:13
EC Ernesto le informa a ing Cynthia que no ha podido localziar a KArla de CFE, ella le pide valide con contador Morales,
Gloria Gomez Valdez 2022-03-24 16:40:01
Se recibe correp EC Eresto. Buenos días Karla

Hemos intentando contactarte en tu extensión pero no tenemos éxito, nos ayudas con la fecha por favor en la que el usuario puede acudir a sucursal para que se realice la aclaración correspondiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-24 11:09:22
EC Ernesto envía correo a Karla de CF indicando
La cadena Farmacias del Ahorro nos confirma que el usuario puede acudir a la sucursal con el ticket y una identificación para que se realice el cobro de manera adecuada o en su defecto, que le sea devuelto el efectivo.
Nos puedes apoyar por favor en confirmar la fecha en que estaría acudiendo a sucursal para coordinarnos con la cadena.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-23 07:30:20
Se recibe correo de EC Ernesto: La cadena Farmacias del Ahorro nos comenta que ya identificaron el pago del usuario, están revisando internamente para brindar la aclaración correspondiente. Cualquier avance les informo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-22 12:40:59
EC ERnesto nuevamente envia correo Karla de CFE indicando Hemos intentado comunicarnos al teléfono que aparece en la firma del correo pero no hemos tenido éxito, es con la finalidad de dar seguimiento a la solicitud.
Favor de proporcionarnos el ticket de autogestión que se entrego al usuario en cuanto le sea posible.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 11:48:01
Envio correo a EC Ernesto pidiendo apoyo con algun comentario sobre el reprote.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 07:14:28
Envio correo a EC Ernesto pidiendo apoyo con algun comentario sobre el reprote.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-17 07:14:27
EC Neto comenta esta en la espera de que le contesta Karla el correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-03-15 13:16:14
Ec Ernesto evia correo a Karla de CFE indicando
Seguimos al pendiente del ticket de autogestión que se entrego al usuario con la finalidad de realizar la aclaración correspondiente con la cadena comercial.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 17:21:16
Pido apoy a EC Ernesto por correo
Gloria Gomez Valdez 2022-03-14 11:53:57
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 15:38:38
EC Ernesto envia correo a Karla indicando Favor de compartirnos el ticket de autogestión que se entregó al usuario para verificar la operación con la cadena comercial.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 15:38:29
-> Se adjunto el archivo ticket FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 15:38:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 15:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-03-09 15:37:18