Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 189438

TT189438 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-22 01:26:58 Fecha Cierre 2022-07-22 14:18:54
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 12:49:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de KiosKo reportando el siguiente errer: Buenas tardes su apoyo con tienda 19135 y 19136 ya que no se puede activar el servicio CFE ya se eliminaron modulos de seguridad se volvio a instalar pero nos marca No tiene permisos para esta aplicacion
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Evidencia
Correo enviado Correo
ALTA DE LECTORA 1606EPV21007
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 14:18:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 14:18:54
Ya se dio de alta la lectora por lo que se procede al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-07-22 14:18:50
-> Se adjunto el archivo ALTA DE LECTORA el cual se describe a continuación: 1606EPV21007
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-22 13:20:27
Kiosko comparte serie de una nueva lectora, 1606EPV21007. Se da de alta con éxito y se le notifica a la cadena
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-22 13:18:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 10:44:50
EC ERnesto envia correo a la cadena comentando Esta versión del Multipagos ya no tiene soporte, pueden intentar con otra lectora para validar si así se puede configurar.
En espera de respuesta de la cadena
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 10:44:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-07-22 10:44:22
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-07-22 01:54:09
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Abel Antonio Sebastian 2022-07-22 01:53:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo
Abel Antonio Sebastian 2022-07-22 01:53:36
Enviamos correo a EC Ernesto pidiendo apoyo con el error reportado por la cadena.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-22 01:45:34
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-07-22 01:30:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-07-22 01:29:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-07-22 01:29:24