Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 189404

TT189404 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-21 13:06:33 Fecha Cierre 2022-07-21 13:12:44
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 00:04:02
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Kiosko, solicitando la alta de la lectora 1606EPV23154 para la tienda 54078.
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido se solicita la alta de la lectora en el proyecto correcto
Evidencia alta de lectora ev
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 13:12:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 13:12:44
Se da de alta la lectora en el proyecto correcto, se le comenta a la cadena y se procede al icerre.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 13:12:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia alta de lectora el cual se describe a continuación: ev
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 13:12:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 13:11:08
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: se solicita la alta de la lectora en el proyecto correcto
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 13:10:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-07-21 13:08:42