Jose Ernesto Cauich Medina

Ticket No. 18932

TT18932 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ernesto Cauich Medina
Celular 9992535954 Teléfono Fijo S/N
E-mail CAUICHTVC@OUTLOOK.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-29 16:04:59 Fecha Cierre 2015-11-29 17:08:38
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 0 01:02:42
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Villas Caucel Jose Hernesto Cauich Medina de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que formato su equipo por lo que solicita se efectue nuevamente la reinstalacion del programa
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 17:08:38
Se tiene problemas al detectar la lectora una ves actualizados los controladores se sigue el proceso se genera y activa sin problemas la requicion se activan parametros de uso entra sin ningún problema el usuario por lo que se procede a dar cierre del reporte
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 17:08:34
Se recibe la llamada del punto de venta indicando que ya tiene instalado el Teamviewer se le pide el acceso y se procede a la reinstalacion
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 16:31:42
Se recibe llamada del PV informando que ya instaló el programa de team viewer, se procede a realizar el proceso de reinstalación soliictando el apoyo de Anabell, ya que se tiene la conexión para el mismo proceso de reinstalación para el ep pv papelería mendez.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-29 16:15:09
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 16:08:20
Se le solicita acceso al equipó por Teamvierwer a lo que indica que no lo ha instalado en cuanto lo tenga regresara la llamada
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 16:08:15