Sergio Israel Serna Salais

Ticket No. 189296

TT189296 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Israel Serna Salais
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5539885049
E-mail sergio.serna@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-07-19 20:02:18 Fecha Cierre 2022-07-20 10:13:12
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 14:08:53
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que en 4 Sucursales les arroja el mensaje que el punto de venta esta desactivado por falta de pago.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 10:13:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 10:13:12
El contador Gerardo contesta a FA y EC Ernesto que el servicio ya fue activado
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 10:13:06
EC Ernesto le informa a contador Gerardo Farmacias del Ahorro menciona que el pago ya se realizo y enviaron evidencias por correo, nos ayuda con sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 09:47:23
Timoteo de FA comenta Es correcto el pago quedó ayer sin ningún tema, en otro mail se compartió ya el comprobante para que puedan validarlo
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 09:46:31
Areli Judith de FA comenta Tengo informado que el pago si quedo ayer, sumo a @Timoteo Juarez Gonzalez para que nos ayude a aclarar
Gloria Gomez Valdez 2022-07-20 09:46:13
EC Ernesto manda correo de a Eduaro Cruz de FA indicando lo siguiente: Nos están reportando varias sucursales que les aparece el mensaje que hace referencia a un bloqueo por falta de pago y validando con nuestra área contable, nos confirman que fue bloqueado el sistema porque no se recibió el pago correspondiente, nos puedes ayudar por favor.

Abel Antonio Sebastian 2022-07-19 23:02:20
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Asignar y/o Escalar incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 20:13:31
Se le pide apoyo a EC Ernesto para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 20:10:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 20:04:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-07-19 20:04:19