Socorro Maria Teresa Mendez Cruz

Ticket No. 18929

TT18929 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Socorro Maria Teresa Mendez Cruz
Celular 9511443948 Teléfono Fijo S/N
E-mail papeleriamendez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-29 15:11:19 Fecha Cierre 2015-11-29 17:45:50
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 02:33:22
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA MENDEZ SUC 1 MENDEZ CRUZ SOCORRO MARIA TERESA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que formateo el equipo por lo que solicita se efectué una reinstalacion.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 17:45:50
Se procede a la actualización de los controladores posterior a ello se genera y activa la requicion sin problema entra al equipo el punto de venta una vez que se trata de actualizar parámetros indica que no ha configurado su impresora y que lo hará mañana por lo que se procede a dar cierre del reporte hasta que se comunique nuevamente para actualizar parámetros.
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 17:45:41
Se recibe llamada se efectuara el proceso de reinstalacion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 17:26:27
Cuando se da inicio al proceso de reinicio, la responsable del PV indica que su equipo tiene pendiente 80 actualizaciones y está tardando en apagarse, por lo anterior se le indica que en cuanto termine las actualizaciones se comunique a SD para continuar. Quedamos en espera de la llamada.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-29 16:32:47
Me comunico con la responsable del PV para solicitar su apoyo y cambie de puerto la lectora, en el cambio se observa que sigue sin reconocerla, nuevamente se le pide apoyo para que la conecte en la parte trasera en otro puerto USB y equipo sigu sin reconocerla, se le pide apoyo para que reiniciemos el equipo.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-29 16:28:33
En apoyo al proceso de reinstalación, se observa que el equipo no reconoce la lectora, se intenta establecer comunicación con al responsable del PV pero no se tiene éxito, lo anterior para solicitar apoyo y cambie de puerto el lector. También se mandan mensajes mediante team wiewer y no contesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-29 16:08:50
Se recibe llamada de la usuaria indicando que ya tiene la contraseña de administrador por lo que se procede a efectuar el proceso
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 15:41:38
Se inicia el usuario de Administrador ya que el Sistema es Windows 7, sin embargo, está restringido por lo que se le pide apoyo a la titular para que le quite la contraseña y podamos ingresar, indica que le demos la oportunidad de marcarle a su hijo para que le pase la contraseñe, indicó nos va notificar mediante el chat de team viewer, quedo pendiente de su respuesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-29 15:28:43
Se comunica Socorro Cruz informando que ya instaló el programa de Team Viewer, por lo que pide se reinstale el Sistema IUSA, procedemos a realizar el proceso correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-29 15:21:42
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 15:14:44
Se le solicita el acceso vía Teanviewer para efectuar reinstalacion, indica la usuaria que no lo tiene instalado se le indica que en cuanto lo instale regresa la llamada para que se efectué el proceso de reinstalacion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-29 15:14:39