Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 18891

TT18891 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-28 10:28:13 Fecha Cierre 2015-11-30 10:38:28
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 2 00:09:38
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER LUPITA GUADALUPE RUIZ MORENO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que el día de hoy al intentar ingresar al SAG no le aparece la pantalla de inicio. se realiza conexión vía team viewer.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Se revisa en Autogestion el estatus del Pv y se observa que aún esta desactivado por finanzas.
Autogestion Se revisa el portal de Autogestion y el Pv se encuentra activo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 10:38:28
Me comunico con la Srta.Anita Martínez indica que ya pueden ingresar al portal de Iusa , por lo que se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 10:38:23
Se revisa el portal de Autogestion y ya se encuentra activo.Se anexa imagen.
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 10:32:46
Se observa en Autogestion que el Pv aún esta desactivado por finanzas. Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2015-11-30 07:58:41
Se valida en SAG y se observa que el PV sigue bloqueado, quedamos en espera de los comentarios por parte del Área correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-29 21:29:51
Se envia correo al contador Gerardo Morales en espera de respuesta.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-11-28 14:08:39
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Parametros de inicio invalidos cambiado a: Bloqueo por falta de deposito.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-28 10:39:46
Se verifica el acceso y aparece la leyenda "La licencia no ha sido activada para este PV..." por lo que al validar en sistema se encuentra bloqueado por el área de finanzas solicitamos entonces su copia del depósito o transferencia bancaria para proceder a solicitar su desbloqueo. quedamos a la espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-28 10:39:25