Imelda Lara Gonzalez

Ticket No. 18786

TT18786 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Imelda Lara Gonzalez
Celular 375756814 Teléfono Fijo 3857550752
E-mail DANYBOY3510@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-26 16:26:28 Fecha Cierre 2016-08-18 13:02:56
Tiempo Respuesta 00:00:25 Tiempo Solución 265 20:36:03
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MINISUPER LAS COSITAS IMELDA LARA GONZALEZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo de la Ing. Cynthia indica que el PV ya no esta considerado para proporcionara el servicio de pago con tarjeta, por lo que se procede a cancelación y es necesario se recoja el equipo de IUSA.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Requisitos para poder cerrar el ticket
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-18 13:03:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-18 13:02:56
Intento comunicare al establecimiento pero no se tiene éxito en ambos números telefonicos, se deja mensaje de voz y se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-18 13:02:50
Intento comunicarme al Pv pero en el primer numero telefónico manda el mensaje "el numero que usted marco no esta disponible o de encuentra fuera del área de servicio" y en el segundo manda directamente a buzón, nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-18 11:41:20
Dando seguimiento a la solicitud de cancelación del contrato derivado de la actualización del SAG en Diciembre de 2015, por indicaciones de nuestra Gerente se debe cerrar el ticket pero antes se valido los siguientes puntos.
1.- Fecha de ultima transacción: 6/21/2015
2.- Estatus finanzas: Indica contador Aron que no tiene adeudo
3.- Numero de serie de lectora: 1407EPV31287
4.- Desactivar requisicion: Se desactivo se SAG
5.- Ya se encontraba en estatus 3 en portal de PVS
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-18 11:33:53
-> La asignación de: Mercadotecnia cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 10:20:35
Se envia correo ya que no se tiene respuesta por parte del cliente, los numeros proporcionados no conectan mandan directo a buzon.
Jessica Garduno 2016-02-16 17:10:33
Se realiza envio de correo solicitando al clientye que se ponga en contacto.
Jessica Garduno 2016-01-14 08:58:28
Se realiza envio de correo solicitando al cliente que se ponga en contacto para dar respuesta a nuestra peticion de reactivacion o cancelación del punto de venta
Jessica Garduno 2016-01-04 16:16:09
Se realiza envio de correo.
Jessica Garduno 2015-12-14 18:11:04
Sin poder contactar al cliente se realiza envio de correo.
Jessica Garduno 2015-12-07 15:35:06
Se envía correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 10:01:33
Se envía correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-28 09:19:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 13:07:27
Se pasa a estatus trabajando ya que se envía correo a Mercadotecnia informando el número de TT
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 13:07:19