Martin Hernandez Flores

Ticket No. 18778

TT18778 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Hernandez Flores
Celular 3211007049 Teléfono Fijo 3213872666
E-mail zapaterialamoderna@prodigy.net.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-26 15:57:38 Fecha Cierre 2016-02-03 14:10:29
Tiempo Respuesta 00:00:15 Tiempo Solución 68 22:12:36
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ZAPATERIA LA MODERNA MARTIN HERNANDEZ FLORES de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo de la Ing. Cynthia indica que el PV ya no esta considerado para proporcionara el servicio de pago con tarjeta, por lo que se procede a cancelación y es necesario se recoja el equipo de IUSA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 14:10:29
Se efectúa reinstalacion sin problema, se valida el ingreso a la aplicación y se brinda capacitación por lo que se procede al cierre del reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2016-02-03 14:10:19
Cliente recibe volantes, comenta que el manda correo para que se reinstale la aplicacion.
Jessica Garduno 2016-02-02 12:43:48
Se esta en proceso de impresion volantes.
Jessica Garduno 2016-01-22 09:59:20
Se reciben volantes.
Jessica Garduno 2016-01-20 13:42:59
Se esta en espera de que el volante sea generado.
Jessica Garduno 2016-01-13 17:29:14
Se recibe respuesta del cliente donde solicita publicidad para reactivar el punto de veta, se solicita informacion para generar dichos volantes.
Jessica Garduno 2016-01-04 16:14:03
Se realiza envio de correo electronico.
Jessica Garduno 2015-12-14 18:07:42
Se actualiza información del PV.
Jhonatan E Mendoza A 2015-12-09 10:38:57
Se realiza envio de correo al cliente.
Jessica Garduno 2015-12-07 15:52:13
Sin poder contactar al cliente, solicito que cade vez que se genere un TT como uistedes son los primeros en tomar los datos soliciten la siguiente informacion completa y correcta.
Nombre Punto de Venta
Responsable del PV
Telefono Directo
Telefono Movil
Email
Codigo Postal
Calle y Número
Colonia
Delegacion/Municipio
Estado
Y no solo coloquen cosas por llenar los espacios.


Jessica Garduno 2015-12-07 15:39:52
Se envía correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 09:47:28
Se envía correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-28 09:19:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 13:06:30
Se pasa a estatus trabajando ya que se envía correo a Mercadotecnia informando el número de TT
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 13:06:25