Yessica Hernández

Ticket No. 18776

TT18776 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yessica Hernández
Celular 3335841346 Teléfono Fijo S/N
E-mail bereeclipze@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-26 15:56:21 Fecha Cierre 2016-02-03 12:55:53
Tiempo Respuesta 00:00:18 Tiempo Solución 68 20:59:14
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mercadotecnia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER PAPALERIA LIKE YESSICA HERNANDEZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo de la Ing. Cynthia indica que el PV ya no esta considerado para proporcionara el servicio de pago con tarjeta, por lo que se procede a cancelación y es necesario se recoja el equipo de IUSA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2016-02-03 12:55:53
Se procede al cierre del reporte ya que el PV determinó realizar los cobros y no cancela su contrato. Cabe mencionar que el PV constantemente ha estado solicitando apoyo para soporte técnico así como la aclaración de sus depósitos eso indica que el PV está operando sin problema alguno.
Jazmin Reyes Flores 2016-02-03 12:55:49
Se envia correo ya que no se puede contactar al cliente.
Jessica Garduno 2016-01-20 13:42:28
Se envia correo ya que no se tiene exito en la llamada.
Jessica Garduno 2016-01-13 17:28:35
Se realiza envio de correo y se esta en espera de respuesta por parte del cliente para dar respuesta a una posible reactivacion o cancelacion de la misma.
Jessica Garduno 2016-01-04 16:12:58
Se realiza envio de correo ya que no se puede contactar.
Jessica Garduno 2015-12-07 16:18:22
Se envía correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-12-01 09:46:49
Se envía correo a Ana Tapia indicando el seguimiento del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-11-28 09:18:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 13:05:52
Se pasa a estatus trabajando ya que se envía correo a Mercadotecnia informando el número de TT
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 13:05:47