Oswaldo Chap Méndez

Ticket No. 187532

TT187532 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chap Méndez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail oswaldochap@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-06-22 13:11:59 Fecha Cierre 2022-06-22 18:17:05
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 0 05:04:17
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la instalación de la aplicación IUSA ya que cambio su equipo anterior por uno nuevo
CP Marisol
Any desk 412835316
Archivos
Titulo Descripción
Instalación de la App IUSA conexión rechazada
Evidencias de que el equipo tiene problemas, no carga completamente la información de su pantalla Captura
Proceso de reinstalación de la aplicación IUSA Capturas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 18:17:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 18:17:05
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación de la aplicación IUSA el cual se describe a continuación: Capturas
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 18:16:12
Se realizo el proceso de reinstalación con éxito, se tuvo que actualizar de los controladores en la serie 1606EPV18942, se le indico a través del chat el cierre del reporte, se adjunta evidencia del proceso
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 18:15:21
Se recibe llamada de usuario indicando que ya cuenta con Teamviewer 606207246 contraseña 6w2qzrgs
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-06-22 17:13:04
Usuario menciona que ya reparo su equipo, se ingresa a su equipo y el problema es el mismo, se le pide que si mejor nos conectamos a traves de teamviewer, usuario indica que en un momento mas vuelve a marcar para que de acceso
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:57:00
Usuario menciona que ya reparo su equipo, se ingresa a su equipo y el problema es el mismo, se le pide que si mejor nos conectamos a traves de teamviewer, usuario indica que en un momento mas vuelve a marcar para que de acceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-22 16:56:17
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-06-22 16:50:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:41:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:41:00
Se procede al cierre del reporte por temas de nivel de servicio, se va a genera uno el día de mañana en momento que se contacte el usuario y se continúe con la reinstalación
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:40:56
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:39:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias de que el equipo tiene problemas, no carga completamente la información de su pantalla el cual se describe a continuación: Captura
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:38:42
Se comunica usuario para continuar con su reinstalación, nos conectamos a su equipo a traves de anydesk y no se puede manipular el equipo tanto por nuestra parte, como por el usuario, menciona que tiene unos problemas su equipo, indica que lo va a checar con su area de sistemas para ver que el pueden hacer, el dia de mañana se va a contactar para continuar
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 16:36:52
Se comunica usuario nuevamente para realizar el proceso sin embargo, al ingresar al equipo no es posible manipularlo, segundos después se interrumpe la conexión a internet, se intenta poder acceder nuevamente pero arroja un mensaje " la conexion de red se interrumpio", se le pide al usuario valide nuevamente si conexion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-06-22 16:35:16
Usuario marca y se intenta hacer el proceso de reinstalación pero no se logra, no puedo manipular nada. Intento reestablecer la conexión pero se rechaza la solicitud. Usuario indica que validará su internet y se volverá a comunicar.
Gerardo Padilla Herrera 2022-06-22 16:01:46
-> Se adjunto el archivo Instalación de la App IUSA el cual se describe a continuación: conexión rechazada
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 15:49:40
Me comunico con el usuario para conectarme a la computadora del usuario pero la conexión es rechazada, le comento que valide su conexión a Internet o reinicie su maquina, usuario se comunicara después de que encienda su maquina
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 15:47:15
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2022-06-22 15:25:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 13:30:30
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 13:30:26
me comunico con la contadora Marisol pero no pude contactarme con la contadora, se le envía un correo solicitando la instalación de la aplicación
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 13:17:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-06-22 13:12:48